Greeicy Rendón recibió fuertes críticas por una polémica fotografía

La cantante compartió una sensual imagen que ha generado distintos comentarios entre sus seguidores.
Greeicy Rendón
Greeicy Rendón Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón ha mostrado un gran avance a nivel musical con el paso del tiempo. Cada día da una muestra del talento que tiene para interpretar diferentes temas que la han llevado a posicionarse como una de las artistas más reconocidas de Colombia y de las redes sociales.

Sin embargo, la artista no pierde oportunidad para dar una muestra de su preparación para cada presentación y cada show que da ante miles de personas. En varios videos se le puede ver cantando, bailando y compartiendo con sus allegados.

En esta oportunidad, Greeicy se convirtió en centro de críticas luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece posando frente a la cámara con una mano en su cabeza, llevando aparentemente solo un top rojo.

La joven causó polémica entre sus seguidores, luego de que empezaran a circular comentarios de personas que aseguraban que no llevaba nada puesto en la parte inferior de su cuerpo y que sencillamente lo hacía por llamar la atención.

“Y el que tenga algo rojo…QUE LO SAQUE”, escribió la intérprete de ‘Más fuerte’ en el pie de foto que acompaña la imagen.

La publicación que cuenta con más de 587 mil likes, ha recibido fuertes comentarios de parte de varios seguidores que, sin duda, no han evitado especular si la caleña lleva puesta ropa interior o no.

“Respete a su pareja”, “Qué lástima que algunas mujeres famosas desperdicien su talento por buscar ser morboseadas...se equivocó de profesión”, “Eres una loba siberiana”, “Pobres pantalones y su olor”, “Puro visaje”, son algunos de los comentarios negativos que se logran leer en el post.

Sin embargo, no todo es malo, pues la cantante logró cautivar a otros usuarios que la llenaron de halagos por su figura y hermoso cuerpo que logra mostrar en la imagen.

“Mamasita”, “¿Qué está mostrando?, ahí no se ve nada”, “¿Y si muestra qué? Es ella y ella verá que hace con su vida”, “Hermosa, te apoyaré siempre”, “Espectacular”.

Tras leer los duros comentarios, Greeicy no demoró en revelar a través de sus historias de Instagram que sí tenía ropa interior, pero que eran descaderados.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque