Greeicy Rendón mostró por primera vez a su hijo Kai

En la publicación, Greeicy se mostró más feliz que nunca junto a su bebé y a Mike Bahía.
Greeicy Rendón y la foto de su bebé
Greeicy Rendón y la foto de su bebé Crédito: Instagram de Greeicy Rendón

El pasado 21 de abril la famosa pareja, Greeicy Rendón y Mike Bahía anunciaron el nacimiento de su pequeño Kai con una tierna foto de sus pies.

A lo largo de la recuperación del embarazo, Greeicy ha impactado a más de uno por el cuerpazo que tiene pocos meses después de dar a la luz. A ella se le ha visto bailando y haciendo rutinas para tener ese abdomen perfecto de nuevo.

Le puede interesar: Greeicy Rendón, la joven que hechizó a más de uno con su talento ¡Toda una artista!

Recientemente la actriz mostró un video donde se le ve más la carita a su criatura y ha generado todo tipo de reacciones por lo tierno que fue.

El producto audiovisual tiene de fondo la canción de Bad Bunny ‘Me fui de Vacaciones’ y dura un minuto y 27 segundos

Al comienzo se le ven los hermosos labios al niño y poco a poco los momentos únicos entre Rendón y Mike.

Hay que recordar que hace poco Greeicy dio algunos consejos para tener un excelente cuerpo tras dar a luz.

En este video ella asegura que está retomando su rutina y también dice que tiene mucha pereza mientras saca esos pasos “prohibidos”.

Sin embargo, dice que “hay que aprovechar que el muchacho se durmió” y luego sigue bailando. De un momento a otro empieza a hablar en inglés afirmando que el tiempo de ella es solo para su bebé y que solo tiene unos minutos para poder bailar y darse su tiempo.

Le puede interesar: Greeicy Rendón mostró el cuerpazo luego de su embarazo y dio algunos tips

En seguida, mostró ese ejercicio que le enseñaron y así tener el cuerpo que tenía antes de dar a luz.

Son unos ejercicios en donde usted puede contraer el abdomen varias veces, como unos hipopresivos para que vuelva a su figura muy rápido y su piel se pegue de nuevo.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.