Greeicy Rendón indignada por fallas durante su show en Ecuador

La cantante tuvo que detener su presentación.

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas del momento. Su música suena en diferentes partes del mundo, ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal e incluso, ya logró una nominación a los Grammy Latinos.

Por tal motivo se ha presentado en diferentes eventos musicales, el más reciente de ellos fue La Noche Amarilla 2020, un evento deportivo realizado el pasado sábado 18 de enero en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

La caleña cantó entonces ante los miles de asistentes, pero su concierto no salió como esperaba debido a repetidas fallas técnicas que afectaron el audio. Pese a las circunstancias, Greeicy trató de sacar su presentación musical adelante hasta que decidió detenerla. "Tengo que ser sincera en este momento, se me está yendo el sonido... Creo que me toca parar el show porque continuar es complicado", expresó.

Posteriormente, recurrió a sus historias en Instagram para manifestar su rabia por lo ocurrido y pedirle disculpas al público.

"Quiero que sepan que tengo mucha rabia. Hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy... Sufrí y saqué el show adelante en la medida de lo posible, pero obviamente me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor para que la gente se entretenga, la pase bien y que por incompetencia de otras personas algo salga mal".

Agregó que después de todo, "esta es solo una de las tantas pruebas que pone la vida".

Greeicy, historia de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historia de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Dua Lipa

El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.
El vestido de Dua Lipa estuvo inspirado en el histórico traje blanco que Bianca Jagger utilizó en su boda de 1971.



Def Leppard, Robbie Williams y Morat, encabezan la cartelera del Movistar Arena en el segundo semestre

El escenario anunció una segunda mitad de 2026 con 80 eventos y shows de talla mundial.

Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué