Greeicy Rendón indignada por fallas durante su show en Ecuador

La cantante tuvo que detener su presentación.

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas del momento. Su música suena en diferentes partes del mundo, ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal e incluso, ya logró una nominación a los Grammy Latinos.

Por tal motivo se ha presentado en diferentes eventos musicales, el más reciente de ellos fue La Noche Amarilla 2020, un evento deportivo realizado el pasado sábado 18 de enero en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

La caleña cantó entonces ante los miles de asistentes, pero su concierto no salió como esperaba debido a repetidas fallas técnicas que afectaron el audio. Pese a las circunstancias, Greeicy trató de sacar su presentación musical adelante hasta que decidió detenerla. "Tengo que ser sincera en este momento, se me está yendo el sonido... Creo que me toca parar el show porque continuar es complicado", expresó.

Posteriormente, recurrió a sus historias en Instagram para manifestar su rabia por lo ocurrido y pedirle disculpas al público.

"Quiero que sepan que tengo mucha rabia. Hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy... Sufrí y saqué el show adelante en la medida de lo posible, pero obviamente me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor para que la gente se entretenga, la pase bien y que por incompetencia de otras personas algo salga mal".

Agregó que después de todo, "esta es solo una de las tantas pruebas que pone la vida".

Greeicy, historia de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historia de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla
Greeicy, historias de Instagram
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Karol G

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.
Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’



Ariana Grande anunció, llorando, su retiro de los conciertos; se alejará de la vida pública

La cantante, de 33 años, siempre ha sido criticada por su delgadez, siendo esta condición un constante tema en entrevistas.

“Aliens Through Time”: la serie colombiana que convierte la migración en una historia de extraterrestres

Michu Cure transforma su “Alien Legal” en ciencia ficción: “Aliens Through Time” fue seleccionada en Toronto y París y seguirá en festivales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.