La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
Instagram @greeicy1
19 Ene 2020 02:07 PM

Greeicy Rendón indignada por fallas durante su show en Ecuador

La cantante tuvo que detener su presentación.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Greeicy Rendón es una de las artistas colombianas del momento. Su música suena en diferentes partes del mundo, ha colaborado con artistas de la talla de David Bisbal e incluso, ya logró una nominación a los Grammy Latinos. 

Por tal motivo se ha presentado en diferentes eventos musicales, el más reciente de ellos fue La Noche Amarilla 2020, un evento deportivo realizado el pasado sábado 18 de enero en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador. 

Lea también: Anuel AA se autoproclama como "el mejor reguetonero" del momento

La caleña cantó entonces ante los miles de asistentes, pero su concierto no salió como esperaba debido a repetidas fallas técnicas que afectaron el audio. Pese a las circunstancias, Greeicy trató de sacar su presentación musical adelante hasta que decidió detenerla. "Tengo que ser sincera en este momento, se me está yendo el sonido... Creo que me toca parar el show porque continuar es complicado", expresó.

Posteriormente, recurrió a sus historias en Instagram para manifestar su rabia por lo ocurrido y pedirle disculpas al público. 

"Quiero que sepan que tengo mucha rabia. Hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy... Sufrí y saqué el show adelante en la medida de lo posible, pero obviamente me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor para que la gente se entretenga, la pase bien y que por incompetencia de otras personas algo salga mal". 

Agregó que después de todo, "esta es solo una de las tantas pruebas que pone la vida". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital