Greeicy Rendón hace graciosa imitación de Anuel AA

La cantante divirtió a sus seguidores con gestos y expresiones en el video.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón ha compartido con sus fieles seguidores de redes sociales toda clase de contenido durante la cuarentena y el aislamiento que atraviesa Colombia por la pandemia actual. La artista ha estrenado canciones, revelado detalles de su vida personal, ha publicado videos sensuales o chistoso y ha hablado un poco más sobre su personalidad.

La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para ponerle su toque personal a cada contenido que sube y regalar breves reflexiones sobre la vida en general. Rendón ha desempolvado fotos y ha hecho reír a más de uno con clips cargados de humor y talento.

Días atrás, Greeicy usó las historias de la red social para publicar un video donde imitaba a su colega Anuel AA, pareja sentimental de Karol G, en el famoso tema ‘Medusa’. Como sello propio, la joven artista lució unos audífonos y un micrófono, y le implementó algunos gestos graciosos a este post.

Lea además: Dwayne 'The Rock' Johnson compró la liga profesional de fútbol americano XFL

Como se puede observar en el clip, la intérprete de ‘Los Consejos’ lleva el cabello agarrado de dos moñas, un gorro y un saco amarillo, mientras crea algunas expresiones exageradas y divertidas de cada frase o palabra que canta el puertorriqueño.

Real hasta la muerte. No hay excusa”, interpreta Greeicy en forma de mímica al inicio del material.

En la publicación realizada por una cuenta de Instagram, que se encarga de recoger videos de famosos y celebridades, se pueden leer algunos comentarios de seguidores que halagan el talento de Rendón para este contenido y que enfatizan en el tipo de música que hace Anuel.

Lea también: Leo Sarria, exprometido de Jessica Cediel, la desmintió sobre supuestos cachos

“Ella también sabe que Anuel no canta nada”, “Cuando te invitan a una colaboración de improvisto”, “Así cualquiera es cantante”, “Es excelente actuando”, “Demasiado bella y graciosa”, “Esa carita tan hermosa que pone, tan linda, me hace reír con sus gestos”, “Ella es lo máximo”, entre otras reacciones.

‘Medusa’ es una colaboración de Jhay Cortez, Anuel AA y el paisa J Balvin. El video ya suma más de 180 millones de vistas en YouTube, desde su estreno hace cinco meses.


Temas relacionados

Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.