Greeicy Rendón hace graciosa imitación de Anuel AA

La cantante divirtió a sus seguidores con gestos y expresiones en el video.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón ha compartido con sus fieles seguidores de redes sociales toda clase de contenido durante la cuarentena y el aislamiento que atraviesa Colombia por la pandemia actual. La artista ha estrenado canciones, revelado detalles de su vida personal, ha publicado videos sensuales o chistoso y ha hablado un poco más sobre su personalidad.

La cantante ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para ponerle su toque personal a cada contenido que sube y regalar breves reflexiones sobre la vida en general. Rendón ha desempolvado fotos y ha hecho reír a más de uno con clips cargados de humor y talento.

Días atrás, Greeicy usó las historias de la red social para publicar un video donde imitaba a su colega Anuel AA, pareja sentimental de Karol G, en el famoso tema ‘Medusa’. Como sello propio, la joven artista lució unos audífonos y un micrófono, y le implementó algunos gestos graciosos a este post.

Lea además: Dwayne 'The Rock' Johnson compró la liga profesional de fútbol americano XFL

Como se puede observar en el clip, la intérprete de ‘Los Consejos’ lleva el cabello agarrado de dos moñas, un gorro y un saco amarillo, mientras crea algunas expresiones exageradas y divertidas de cada frase o palabra que canta el puertorriqueño.

Real hasta la muerte. No hay excusa”, interpreta Greeicy en forma de mímica al inicio del material.

En la publicación realizada por una cuenta de Instagram, que se encarga de recoger videos de famosos y celebridades, se pueden leer algunos comentarios de seguidores que halagan el talento de Rendón para este contenido y que enfatizan en el tipo de música que hace Anuel.

Lea también: Leo Sarria, exprometido de Jessica Cediel, la desmintió sobre supuestos cachos

“Ella también sabe que Anuel no canta nada”, “Cuando te invitan a una colaboración de improvisto”, “Así cualquiera es cantante”, “Es excelente actuando”, “Demasiado bella y graciosa”, “Esa carita tan hermosa que pone, tan linda, me hace reír con sus gestos”, “Ella es lo máximo”, entre otras reacciones.

‘Medusa’ es una colaboración de Jhay Cortez, Anuel AA y el paisa J Balvin. El video ya suma más de 180 millones de vistas en YouTube, desde su estreno hace cinco meses.


Temas relacionados

Feria del Libro

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.
Feria del Libro de Bogotá 2025 (FILBO): horarios, boletería y más



“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.