greeicy-Rendon-baile1.jpg
Greeicy Rendón / Instagram @Greeicy1
22 Mar 2018 06:08 AM

Greeicy Rendón demuestra sus sensuales movimientos con el XChallenge

La cantante participó del reto XChallenge y dio una muestra de sus movimientos al ritmo del nuevo tema de J Balvin y Nicky Jam.

Greeicy Rendón es una de las colombianas más famosas en redes sociales, no solo por su evidente belleza, si no por sus diferentes videos demostrando su talento para mover el cuerpo con diferentes géneros musicales.

Aunque ha sido criticada en varias ocasiones por realizar "el mismo movimiento" en todos sus videos, la cantante dejó claro que no le afectan estos comentarios y prefiere tomárselo con humor, pues en repetidos momentos ha sacado burlas con respecto a esto.

En esta oportunidad, luego de un breve alejamiento de las redes sociales, la intérprete de ‘Amantes’ decidió unirse al grupo de celebridades que asumieron el reto ‘XChallenge’ para dar una asombrosa demostración del sabor que carga en sus venas al bailar.

La grabación deja ver a Greeicy moviendo su cintura y torso de manera lenta y sensual. Vestida con prendas negras y cortas, la joven logra dar una pequeña visual de su tonificado abdomen y sus estilizadas piernas.

El mensaje del video dejó claro que no han sido días fáciles para ella y que la única forma de tomar ánimo es a través de esta adictiva canción que lleva pegada desde hace tiempo.

“Han sido unos días difíciles, pero regreso por esta zona virtual con algo que me alegra el día (…) y esta canción que me tiene adicta por estos días #XChallenge. Qué palazooo!”, publicó la artista.

Por otro lado, tanto Greeicy como Mike Bahía, su pareja sentimental, publicaron a través de historias de Instagram algunos videos de uno de sus perros realizando movimientos sexuales sobre uno de los gatos que tienen en su casa. Según los cantantes, entre bromas y risas, la curiosa situación llevaría por nombre “pergateo”.

Greeicy Rendón se encuentra realizando una serie de presentaciones por todo el país, promocionando su reciente trabajo ‘Más Fuerte’.