Greeicy Rendón causó risas con video hablando de su maquillaje en inglés

La cantante ya ha aceptado en distintas ocasiones que no le va bien con el idioma.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto.
La cantante quiso explicar en inglés cómo se maquilló, pero al tiempo plasmó su frustración con esto. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón una vez más llamó la atención de sus seguidores en redes sociales luego de realizar una publicación tocando un tema que le causa gracia a ella y a varios de sus fanáticos. La colombiana hizo el intento de describir su maquillaje en inglés y el resultado terminó bastante divertido.

Recientemente, la intérprete de ‘Destino’ publicó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde quería compartir con sus fans lo orgullosa que se sentía del maquillaje que se había realizado ella misma. En el mismo contenido aprovechó para destacar el peinado que se había hecho sin ser profesional en el tema.

Lea también: El emotivo mensaje de Daniela Ospina por la muerte de su padre

Lo curioso de los videos es que Rendón trató de relatar este acontecimiento en inglés y aunque utilizó algunas palabras que sabía, fue evidente que se enreda bastante con esta lengua. La caleña optó por decir algunas frases cortas y no tan complicadas como “Hello everyone”.

Lea además: Dua Lipa: las fotos que confirmarían su nuevo romance

Hi, guys. Today, my make up…”, expresó la artista juvenil en el segundo intento. En una tercera ocasión probó con otros términos, pero no resultó como esperaba.

Por último, Greeicy mira a la cámara y dice: “Today, I make up myself and I love it”. Con esto la joven intentó revelarle a sus seguidores de la plataforma digital que había realizado este maquillaje ella sola. De igual forma indicó que para ella era perfecto el resultado.

Le interesa: Greeicy Rendón puso a reír a sus fans con sus errores al hablar inglés

He visto un poco de clases de inglés y no aprendo un culo”, afirmó la caleña con un tono frustrante, luego de que una persona (que no aparece en el video) le corrigiera la expresión en inglés que hizo sobre su pelo, mientras lo mostraba.

Entre risas y muecas, Greeicy reafirmó que no le da pena aceptar que no ha podido aprender este idioma y que es evidente que la frustra un poco que de ninguna manera logra hablarlo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.