Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Desde la semana pasada han venido muchas especulaciones sobre esta pareja.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Mucho se ha hablado de las últimas publicaciones de Greeicy Rendón, en especial una en la que recibe un ramo de flores por parte de Mike Bahía con una tarjeta en la que el también cantante le pide perdón.

Desde entonces se desató una ola de especulaciones de un supuesto problema de pareja entre los dos famosos en el que incluso se llegó a afirmar que Mike le había sido infiel a caleña.

Lea también: ¿Por qué Mike Bahía le tuvo que pedir perdón a Greeicy Rendón con rosas?

Ahora una nueva publicación de Greeicy en su cuenta de Instagram volvió a avivar los rumores, en la que canta 'Si tu amro no vuelve', del compositor Wilfran Castillo y popularizada por el Binomio de Oro en la voz de Jean Carlo Centeno.

Llamó especial ,atención la interpretación de la cantante, quien conmovida y al borde del llanto, evocó versos como "Hoy te largas y además te das el lujo de contárselos a ella", lo que algunos han calificado como una indirecta a su actual pareja.

Lea además: Egan Bernal y su error en los nacionales: "Nos estábamos mirando mucho con Nairo"

Sin embargo, en lo que parece ponerle fin a las especulaciones, en redes sociales se pudo constatar que en su cuenta de Instagram, Mike Bahía subió el pasado martes 28 de enero un video en el que aparece cantando la misma canción.

Lea también: Carolina Cruz y su 'brutal' twerking junto a Farina

Esto haría suponer que, contrario a los rumores de problemas de pareja, en realidad estas publicaciones estarían dando señas de un nuevo proyecto musical entre la pareja, dado que en pasadas oportunidades no han desaprovechado para cantar juntos.

unknown node


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre