Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Desde la semana pasada han venido muchas especulaciones sobre esta pareja.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Mucho se ha hablado de las últimas publicaciones de Greeicy Rendón, en especial una en la que recibe un ramo de flores por parte de Mike Bahía con una tarjeta en la que el también cantante le pide perdón.

Desde entonces se desató una ola de especulaciones de un supuesto problema de pareja entre los dos famosos en el que incluso se llegó a afirmar que Mike le había sido infiel a caleña.

Lea también: ¿Por qué Mike Bahía le tuvo que pedir perdón a Greeicy Rendón con rosas?

Ahora una nueva publicación de Greeicy en su cuenta de Instagram volvió a avivar los rumores, en la que canta 'Si tu amro no vuelve', del compositor Wilfran Castillo y popularizada por el Binomio de Oro en la voz de Jean Carlo Centeno.

Llamó especial ,atención la interpretación de la cantante, quien conmovida y al borde del llanto, evocó versos como "Hoy te largas y además te das el lujo de contárselos a ella", lo que algunos han calificado como una indirecta a su actual pareja.

Lea además: Egan Bernal y su error en los nacionales: "Nos estábamos mirando mucho con Nairo"

Sin embargo, en lo que parece ponerle fin a las especulaciones, en redes sociales se pudo constatar que en su cuenta de Instagram, Mike Bahía subió el pasado martes 28 de enero un video en el que aparece cantando la misma canción.

Lea también: Carolina Cruz y su 'brutal' twerking junto a Farina

Esto haría suponer que, contrario a los rumores de problemas de pareja, en realidad estas publicaciones estarían dando señas de un nuevo proyecto musical entre la pareja, dado que en pasadas oportunidades no han desaprovechado para cantar juntos.

unknown node


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.