Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Desde la semana pasada han venido muchas especulaciones sobre esta pareja.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Mucho se ha hablado de las últimas publicaciones de Greeicy Rendón, en especial una en la que recibe un ramo de flores por parte de Mike Bahía con una tarjeta en la que el también cantante le pide perdón.

Desde entonces se desató una ola de especulaciones de un supuesto problema de pareja entre los dos famosos en el que incluso se llegó a afirmar que Mike le había sido infiel a caleña.

Lea también: ¿Por qué Mike Bahía le tuvo que pedir perdón a Greeicy Rendón con rosas?

Ahora una nueva publicación de Greeicy en su cuenta de Instagram volvió a avivar los rumores, en la que canta 'Si tu amro no vuelve', del compositor Wilfran Castillo y popularizada por el Binomio de Oro en la voz de Jean Carlo Centeno.

Llamó especial ,atención la interpretación de la cantante, quien conmovida y al borde del llanto, evocó versos como "Hoy te largas y además te das el lujo de contárselos a ella", lo que algunos han calificado como una indirecta a su actual pareja.

Lea además: Egan Bernal y su error en los nacionales: "Nos estábamos mirando mucho con Nairo"

Sin embargo, en lo que parece ponerle fin a las especulaciones, en redes sociales se pudo constatar que en su cuenta de Instagram, Mike Bahía subió el pasado martes 28 de enero un video en el que aparece cantando la misma canción.

Lea también: Carolina Cruz y su 'brutal' twerking junto a Farina

Esto haría suponer que, contrario a los rumores de problemas de pareja, en realidad estas publicaciones estarían dando señas de un nuevo proyecto musical entre la pareja, dado que en pasadas oportunidades no han desaprovechado para cantar juntos.

unknown node


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.