Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Desde la semana pasada han venido muchas especulaciones sobre esta pareja.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía. Crédito: Instagram @greeicy1

Mucho se ha hablado de las últimas publicaciones de Greeicy Rendón, en especial una en la que recibe un ramo de flores por parte de Mike Bahía con una tarjeta en la que el también cantante le pide perdón.

Desde entonces se desató una ola de especulaciones de un supuesto problema de pareja entre los dos famosos en el que incluso se llegó a afirmar que Mike le había sido infiel a caleña.

Lea también: ¿Por qué Mike Bahía le tuvo que pedir perdón a Greeicy Rendón con rosas?

Ahora una nueva publicación de Greeicy en su cuenta de Instagram volvió a avivar los rumores, en la que canta 'Si tu amro no vuelve', del compositor Wilfran Castillo y popularizada por el Binomio de Oro en la voz de Jean Carlo Centeno.

Llamó especial ,atención la interpretación de la cantante, quien conmovida y al borde del llanto, evocó versos como "Hoy te largas y además te das el lujo de contárselos a ella", lo que algunos han calificado como una indirecta a su actual pareja.

Lea además: Egan Bernal y su error en los nacionales: "Nos estábamos mirando mucho con Nairo"

Sin embargo, en lo que parece ponerle fin a las especulaciones, en redes sociales se pudo constatar que en su cuenta de Instagram, Mike Bahía subió el pasado martes 28 de enero un video en el que aparece cantando la misma canción.

Lea también: Carolina Cruz y su 'brutal' twerking junto a Farina

Esto haría suponer que, contrario a los rumores de problemas de pareja, en realidad estas publicaciones estarían dando señas de un nuevo proyecto musical entre la pareja, dado que en pasadas oportunidades no han desaprovechado para cantar juntos.

unknown node


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones