Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Instagram @greeicy1
2 Feb 2020 04:40 PM

Greeicy Rendón canta sentidamente “Hoy te largas" y crecen rumores sobre Mike Bahía

Desde la semana pasada han venido muchas especulaciones sobre esta pareja.

Mucho se ha hablado de las últimas publicaciones de Greeicy Rendón, en especial una en la que recibe un ramo de flores por parte de Mike Bahía con una tarjeta en la que el también cantante le pide perdón.

Desde entonces se desató una ola de especulaciones de un supuesto problema de pareja entre los dos famosos en el que incluso se llegó a afirmar que Mike le había sido infiel a caleña.

Lea también: ¿Por qué Mike Bahía le tuvo que pedir perdón a Greeicy Rendón con rosas?

Ahora una nueva publicación de Greeicy en su cuenta de Instagram volvió a avivar los rumores, en la que canta 'Si tu amro no vuelve', del compositor Wilfran Castillo y popularizada por el Binomio de Oro en la voz de Jean Carlo Centeno.

Llamó especial ,atención la interpretación de la cantante, quien conmovida y al borde del llanto, evocó versos como "Hoy te largas y además te das el lujo de contárselos a ella", lo que algunos han calificado como una indirecta a su actual pareja.

Lea además: Egan Bernal y su error en los nacionales: "Nos estábamos mirando mucho con Nairo"

[VIDEO] Greeicy Rendón y una canción que la conectan... ¿dedicada a Mike Bahía?

Sin embargo, en lo que parece ponerle fin a las especulaciones, en redes sociales se pudo constatar que en su cuenta de Instagram, Mike Bahía subió el pasado martes 28 de enero un video en el que aparece cantando la misma canción.

Lea también: Carolina Cruz y su 'brutal' twerking junto a Farina 

Esto haría suponer que, contrario a los rumores de problemas de pareja, en realidad estas publicaciones estarían dando señas de un nuevo proyecto musical entre la pareja, dado que en pasadas oportunidades no han desaprovechado para cantar juntos.

[VIDEO] Mike Bahía canta con sentimiento

Fuente
Sistema Integrado Digital