Greeicy Rendón
La cantante se encuentra participando en un programa de baile mexicano.
Instagram @greeicy1
17 Oct 2021 01:02 PM

Greeicy Rendón aumenta rumores sobre un embarazo con su último mensaje

Tras aceptar la propuesta de matrimonio de su novio, la cantante nuevamente genera rumores sobre su posible embarazo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Greeicy Rendón se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales con los rumores que han surgido sobre su posible embarazo. La cantante no se ha pronunciado al respecto de forma oficial, pero en estos espacios digitales siguen saliendo a la luz diversas “pruebas” de que a la joven se le estaría notando más la pancita de su primer bebé.

Recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ fue protagonista de reacciones y comentarios en las plataformas digitales luego de que su novio Mike Bahía le pidiera matrimonio en pleno concierto que daba con Alejandro Sanz. La colombiana quedó sorprendida una vez ocurrió esto, pues su pareja se arrodilló y le dio el anhelado anillo frente al público.

Lea además: Mike Bahía pide matrimonio a Greeicy en pleno concierto

Ante la felicidad por este momento emotivo, Greeicy utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia y referirse a lo que vivió anoche. La caleña no ocultó la felicidad que estaba sintiendo y lo agradecida que estaba por estos casi 10 años que cumple con el artista.

De acuerdo con lo que quedó plasmado, la celebridad está acostada en una cama, enfocando la mitad de su rostro y una parte de la mano, donde se le ve el anillo que le entregó Bahía en el show. Allí publicó un mensaje de agradecimiento, con el cual habló de las emociones que tenía actualmente en su relación.

De interés: Frank Martinez le responde a quienes desean verlo fuera de MasterChef Celebrity

Han sido casi 10 años maravillosos”, escribió al inicio del mensaje, para luego compartir unas palabras que generaron más especulaciones sobre el posible embarazo que vive.

Unos últimos meses muuuy especiales…y la noche de anoche, por supuesto, de esas que se quedan intactas para siempre”, agregó Rendón en el post.

Mire también: Dani Duke habla sobre sus peleas con La Liendra

Aquella frase causó especulaciones en quienes afirman que la bienvenida del primogénito de la pareja ya es un hecho y cada día se hace más evidente por los cambios que ha tenido la cantante. 
 

Greeicy Rendón hablando de la propuesta de Mike Bahía
Captura de pantalla Instagram
Greeicy Rendón, acostada en su cama, hablando de la propuesta de Mike Bahía
Fuente
Sistema Integrado Digital