Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Este trabajo llevaría por nombre ‘Lejos Conmigo’ y sería estrenado el próximo 20 de agosto de forma oficial.
Greeicy Rendón
La cantante se encuentra participando en un programa de baile mexicano. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón, una de las artistas musicales más queridas por el público colombiano, se mostró ausente de la música durante algunos meses debido a un proyecto para una plataforma de streaming en el que estuvo trabajando. Sus altos y bajos se presentaron en las grabaciones, por lo que regresó a su profesión con toda la energía.

Días atrás, la cantante compartió con sus fieles seguidores de Instagram la noticia de que estrenaría una nueva canción en compañía de un gran artista internacional. La joven reveló que este trabajo llevaría por nombre ‘Lejos Conmigo’ y sería estrenado el próximo 20 de agosto de forma oficial.

Ante la duda de quién sería la estrella musical que acompañaría a la caleña en este lanzamiento, la joven ubicó una casilla de interacción para que los curiosos dieran opciones y así intentar adivinar el nombre correcto. Varios señalaron que sería Marc Anthony, Karol G, J Balvin, entre otros.

No obstante, recientemente, a tan solo unos días de lanzar su tema, Greeicy reveló que este trabajo fue realizado junto a Alejandro Sanz, uno de sus grandes ídolos de la música. En una publicación de la red social, la joven expresó su emoción al cumplir este sueño y así contagiar a sus fans de nuevos sonidos.

“LEJOS CONMIGO. ¿De esos sueños que se cumplen y no sabes en qué momento sucedieron? Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente colaboración junto a este increíble compañero, Alejandro Sanz”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde con tan solo unos minutos ya casi suma más de 100.000 likes.

Gracias por sumarte y sumar tu magia a Lejos Conmigo. 20 de agosto”, agregó la caleña al mensaje, donde también ofreció el link para que los interesados escuchen su canción.

Rendón compartió un teaser de este videoclip que preparó, dando un vistazo de la sorpresa que le tiene a sus fans.


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política