Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Este trabajo llevaría por nombre ‘Lejos Conmigo’ y sería estrenado el próximo 20 de agosto de forma oficial.
Greeicy Rendón
La cantante se encuentra participando en un programa de baile mexicano. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón, una de las artistas musicales más queridas por el público colombiano, se mostró ausente de la música durante algunos meses debido a un proyecto para una plataforma de streaming en el que estuvo trabajando. Sus altos y bajos se presentaron en las grabaciones, por lo que regresó a su profesión con toda la energía.

Días atrás, la cantante compartió con sus fieles seguidores de Instagram la noticia de que estrenaría una nueva canción en compañía de un gran artista internacional. La joven reveló que este trabajo llevaría por nombre ‘Lejos Conmigo’ y sería estrenado el próximo 20 de agosto de forma oficial.

Ante la duda de quién sería la estrella musical que acompañaría a la caleña en este lanzamiento, la joven ubicó una casilla de interacción para que los curiosos dieran opciones y así intentar adivinar el nombre correcto. Varios señalaron que sería Marc Anthony, Karol G, J Balvin, entre otros.

No obstante, recientemente, a tan solo unos días de lanzar su tema, Greeicy reveló que este trabajo fue realizado junto a Alejandro Sanz, uno de sus grandes ídolos de la música. En una publicación de la red social, la joven expresó su emoción al cumplir este sueño y así contagiar a sus fans de nuevos sonidos.

“LEJOS CONMIGO. ¿De esos sueños que se cumplen y no sabes en qué momento sucedieron? Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente colaboración junto a este increíble compañero, Alejandro Sanz”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde con tan solo unos minutos ya casi suma más de 100.000 likes.

Gracias por sumarte y sumar tu magia a Lejos Conmigo. 20 de agosto”, agregó la caleña al mensaje, donde también ofreció el link para que los interesados escuchen su canción.

Rendón compartió un teaser de este videoclip que preparó, dando un vistazo de la sorpresa que le tiene a sus fans.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.