Greeicy Rendón anunció colaboración musical con Alejandro Sanz

Este trabajo llevaría por nombre ‘Lejos Conmigo’ y sería estrenado el próximo 20 de agosto de forma oficial.
Greeicy Rendón
La cantante se encuentra participando en un programa de baile mexicano. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón, una de las artistas musicales más queridas por el público colombiano, se mostró ausente de la música durante algunos meses debido a un proyecto para una plataforma de streaming en el que estuvo trabajando. Sus altos y bajos se presentaron en las grabaciones, por lo que regresó a su profesión con toda la energía.

Días atrás, la cantante compartió con sus fieles seguidores de Instagram la noticia de que estrenaría una nueva canción en compañía de un gran artista internacional. La joven reveló que este trabajo llevaría por nombre ‘Lejos Conmigo’ y sería estrenado el próximo 20 de agosto de forma oficial.

Ante la duda de quién sería la estrella musical que acompañaría a la caleña en este lanzamiento, la joven ubicó una casilla de interacción para que los curiosos dieran opciones y así intentar adivinar el nombre correcto. Varios señalaron que sería Marc Anthony, Karol G, J Balvin, entre otros.

No obstante, recientemente, a tan solo unos días de lanzar su tema, Greeicy reveló que este trabajo fue realizado junto a Alejandro Sanz, uno de sus grandes ídolos de la música. En una publicación de la red social, la joven expresó su emoción al cumplir este sueño y así contagiar a sus fans de nuevos sonidos.

“LEJOS CONMIGO. ¿De esos sueños que se cumplen y no sabes en qué momento sucedieron? Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente colaboración junto a este increíble compañero, Alejandro Sanz”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde con tan solo unos minutos ya casi suma más de 100.000 likes.

Gracias por sumarte y sumar tu magia a Lejos Conmigo. 20 de agosto”, agregó la caleña al mensaje, donde también ofreció el link para que los interesados escuchen su canción.

Rendón compartió un teaser de este videoclip que preparó, dando un vistazo de la sorpresa que le tiene a sus fans.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali