La Segura - Greeicy
La Segura - Greeicy
Instagram
5 Ene 2022 11:31 AM

Greeicy reacciona a parodia de La Segura por su embarazo

La cantante, en distintos momentos, ha expresado lo bien que se siente con su barriguita.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Greeicy Rendón tiene enamorados a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con la etapa materna que vive actualmente. La cantante está disfrutando plenamente de su primer embarazo, el cual es fruto dela mor y la relación que lleva con Mike Bahía desde hace más de 9 años.

La celebridad, en distintos momentos, ha expresado lo bien que se siente con su barriguita, mostrando videos y contenidos donde la luce al 100%. La caleña ha manifestado que se ha llegado a sentir más sexy de esta manera, que con el abdomen marcado como lo tenía antes.

Recientemente, en medio del auge que tomó la confirmación del embarazo de la intérprete de ‘Los Besos’, La Segura aprovechó el tema para lanzar un gracioso video en el que hacia una comparación de algunas mujeres que se sienten como Rendón mientras están gestando y otras que se ven de forma contraria por los cambios en el cuerpo.

Lea además: Shakira descresta con sus movimientos en TikTok, pero sus hijos se roban el show

Según se puede apreciar, la influencer puso en el clip un fragmento de un live que hizo la cantante, donde expresaba que se sentía bastante sexy embarazada y se sentía una top model, por lo que quería hacer una pasarela mostrando su vientre. Seguido de esto, la caleña se disfrazó y se rellenó el abdomen para personificar a una embarazada, dándole un toque de humor a esta parodia.

“Yo en embarazo”, escribió la joven en el video, expresando cómo se sentía realmente al estar esperando un hijo, pues, a diferencia de Greeicy, se sentía distinta y se veía más defectos en el cuerpo.

“Me siento como albóndiga con patas. En serio, o sea, la verdad, literal, me siento más fea que un camión por debajo. Yo parezco una nutria, pero con el colón inflamado. Ella, divina y regia, tomándose fotos con su vaca. En esa foto, yo sería la vaca”, dijo la creadora de contenido, haciendo caras graciosas.

Vea también: A través de mi ventana revela tráiler como nuevo estreno Netflix

Ante este contenido, Greeicy reaccionó con una carcajada de risa, sin dar más palabras al respecto. Pese a la amistad que tienen las jóvenes, muchos usuarios aseguraron que esto era “una falta de respeto” a las mujeres embarazadas y a la misma cantante. 

Otros aplaudieron el humor que tiene La Segura, destacando que cuenta lo que realmente sienten algunas mujeres en su etapa de embarazo.