¿Greeicy le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía? Esto respondió la cantante

La caleña respondió a varias de las preguntas de sus seguidores en redes sociales.
Mike Bahía - Greeicy Rendón
Crédito: Instagram @greeicy1

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía han demostrado ser una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento a lo largo de sus aproximadamente nueve años de relación. Sin embargo, ¿podrían superar situaciones extremas como una infidelidad?

Recientemente Greeicy respondió a varias de las preguntas de sus seguidores en redes sociales y una de ellas estaba enfocada en si le perdonaría una infidelidad a su pareja.

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

"No sé. Yo creo que sí. Llevo muchos años con él, no sé, estoy hablando de algo que no sé, porque si me ha sido infiel no me he dado cuenta (...) es una persona que me ha generado siempre tranquilidad (...) no sé qué decir", contestó.

Greeicy Rendón ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde su participación en la segunda temporada del Factor XS, estrenada en 2007.

Lea además: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Posteriormente, desarrolló una carrera en la actuación protagonizando producciones como la serie juvenil 'Chica vampiro' y 'Las Vega's', emitidas por el canal RCN.

Sin embargo, durante los últimos años ha estado dedicada a la música y, en 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila'. Ese mismo año obtuvo una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Por su lado, Mike Bahía cuenta en su carrera musical con populares trabajos discográficos como 'Yo soy' (2017) y 'Navegando' (2019). Y, varias de sus canciones han pegado en la radio poniendo a bailar a miles de sus fanáticos, algunos de esos tema son: 'Buscándote', 'Déjame' y 'Detente'.

Y, en 2020 se llevó su primer Latin Grammy como 'Mejor nuevo artista'.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.