¿Greeicy le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía? Esto respondió la cantante

La caleña respondió a varias de las preguntas de sus seguidores en redes sociales.
Mike Bahía - Greeicy Rendón
Crédito: Instagram @greeicy1

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía han demostrado ser una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento a lo largo de sus aproximadamente nueve años de relación. Sin embargo, ¿podrían superar situaciones extremas como una infidelidad?

Recientemente Greeicy respondió a varias de las preguntas de sus seguidores en redes sociales y una de ellas estaba enfocada en si le perdonaría una infidelidad a su pareja.

Lea aquí: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

"No sé. Yo creo que sí. Llevo muchos años con él, no sé, estoy hablando de algo que no sé, porque si me ha sido infiel no me he dado cuenta (...) es una persona que me ha generado siempre tranquilidad (...) no sé qué decir", contestó.

Greeicy Rendón ha estado vigente en la industria del entretenimiento desde su participación en la segunda temporada del Factor XS, estrenada en 2007.

Lea además: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida

Posteriormente, desarrolló una carrera en la actuación protagonizando producciones como la serie juvenil 'Chica vampiro' y 'Las Vega's', emitidas por el canal RCN.

Sin embargo, durante los últimos años ha estado dedicada a la música y, en 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila'. Ese mismo año obtuvo una nominación a los Latin Grammy en la categoría de 'Mejor nuevo artista'.

Por su lado, Mike Bahía cuenta en su carrera musical con populares trabajos discográficos como 'Yo soy' (2017) y 'Navegando' (2019). Y, varias de sus canciones han pegado en la radio poniendo a bailar a miles de sus fanáticos, algunos de esos tema son: 'Buscándote', 'Déjame' y 'Detente'.

Y, en 2020 se llevó su primer Latin Grammy como 'Mejor nuevo artista'.


Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.