Greeicy
Instagram @greeicy
16 Dic 2020 11:56 AM

Greeicy compartió graciosa anécdota con sus interiores de "abuelita"

La cantante publicó un divertido video donde mostró la particular lencería que compró para unas fotos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas femeninas colombianas más famosas de la industria musical internacional, debido a su evidente talento musical, su belleza y personalidad. La joven caleña ha cautivado a su público con los pasos de baile, su escultural figura y la facilidad que tiene para posar frente a las cámaras.

En distintos momentos ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para enviar reflexiones y mensajes profundos sobre la vida y las situaciones que se atraviesan en el camino de las personas. Este tipo de contenido lo hace para interactuar y compartir con sus seguidores.

Le puede interesar: Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ llamó la atención de sus fieles fanáticos tras publicar un curioso y particular video donde mostraba los inusuales interiores que estaba utilizando bajando un pantalón de pijama. La colombiana grabó un clip frente a un espejo, donde quiso contar una graciosa anécdota detrás de esta famosa ropa interior de “abuelita”, que sobresalía de la otra prenda. En este post, Rendón luce un top y un pantalón ancho de cuadros, mientras detalla la forma de la lencería que lleva puesta.

Greeicy indicó que tuvo que comprar estos “calzones” grandes para unas fotos, pero que se convirtieron en un salvavidas en un momento que lo necesitaba.

“Les quería contar que me tocó comprar estos calzones para unas fotos, esa otra historia es mucho más íntima, pero esto me queda grandote. Son como unos calzones de abuela”, contó entre risas, mientras bajaba un poco el pantalón y dejaba al descubierto el tamaño de esta prenda interior.

Lea además: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

La verdad que me salvaron la vida”, agrega Rendón antes de lanzarse a la cama de nuevo.

Esta publicación fue replicada por una cuenta de chismes de Instagram, y fue centro de reacciones de algunas usuarias, que no dudaron en respaldar a Greeicy y afirmar que estas prendas de “abuela” son muy cómodas. Otras personas señalaron que todas tenían unos “calzones” de este estilo en su cajón.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital