Greeicy compartió graciosa anécdota con sus interiores de "abuelita"

La cantante publicó un divertido video donde mostró la particular lencería que compró para unas fotos.
Greeicy
Crédito: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas femeninas colombianas más famosas de la industria musical internacional, debido a su evidente talento musical, su belleza y personalidad. La joven caleña ha cautivado a su público con los pasos de baile, su escultural figura y la facilidad que tiene para posar frente a las cámaras.

En distintos momentos ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para enviar reflexiones y mensajes profundos sobre la vida y las situaciones que se atraviesan en el camino de las personas. Este tipo de contenido lo hace para interactuar y compartir con sus seguidores.

Le puede interesar: Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ llamó la atención de sus fieles fanáticos tras publicar un curioso y particular video donde mostraba los inusuales interiores que estaba utilizando bajando un pantalón de pijama. La colombiana grabó un clip frente a un espejo, donde quiso contar una graciosa anécdota detrás de esta famosa ropa interior de “abuelita”, que sobresalía de la otra prenda. En este post, Rendón luce un top y un pantalón ancho de cuadros, mientras detalla la forma de la lencería que lleva puesta.

Greeicy indicó que tuvo que comprar estos “calzones” grandes para unas fotos, pero que se convirtieron en un salvavidas en un momento que lo necesitaba.

“Les quería contar que me tocó comprar estos calzones para unas fotos, esa otra historia es mucho más íntima, pero esto me queda grandote. Son como unos calzones de abuela”, contó entre risas, mientras bajaba un poco el pantalón y dejaba al descubierto el tamaño de esta prenda interior.

Lea además: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

La verdad que me salvaron la vida”, agrega Rendón antes de lanzarse a la cama de nuevo.

Esta publicación fue replicada por una cuenta de chismes de Instagram, y fue centro de reacciones de algunas usuarias, que no dudaron en respaldar a Greeicy y afirmar que estas prendas de “abuela” son muy cómodas. Otras personas señalaron que todas tenían unos “calzones” de este estilo en su cajón.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía