Greeicy compartió graciosa anécdota con sus interiores de "abuelita"

La cantante publicó un divertido video donde mostró la particular lencería que compró para unas fotos.
Greeicy
Crédito: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas femeninas colombianas más famosas de la industria musical internacional, debido a su evidente talento musical, su belleza y personalidad. La joven caleña ha cautivado a su público con los pasos de baile, su escultural figura y la facilidad que tiene para posar frente a las cámaras.

En distintos momentos ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para enviar reflexiones y mensajes profundos sobre la vida y las situaciones que se atraviesan en el camino de las personas. Este tipo de contenido lo hace para interactuar y compartir con sus seguidores.

Le puede interesar: Bebé de Nanis Ochoa presenta mejoría y sale de cuidados intensivos

Sin embargo, recientemente, la intérprete de ‘Los Consejos’ llamó la atención de sus fieles fanáticos tras publicar un curioso y particular video donde mostraba los inusuales interiores que estaba utilizando bajando un pantalón de pijama. La colombiana grabó un clip frente a un espejo, donde quiso contar una graciosa anécdota detrás de esta famosa ropa interior de “abuelita”, que sobresalía de la otra prenda. En este post, Rendón luce un top y un pantalón ancho de cuadros, mientras detalla la forma de la lencería que lleva puesta.

Greeicy indicó que tuvo que comprar estos “calzones” grandes para unas fotos, pero que se convirtieron en un salvavidas en un momento que lo necesitaba.

“Les quería contar que me tocó comprar estos calzones para unas fotos, esa otra historia es mucho más íntima, pero esto me queda grandote. Son como unos calzones de abuela”, contó entre risas, mientras bajaba un poco el pantalón y dejaba al descubierto el tamaño de esta prenda interior.

Lea además: Video: Actriz Natalia Reyes denuncia abuso policial con “manoseada” hacia actor en Cartagena

La verdad que me salvaron la vida”, agrega Rendón antes de lanzarse a la cama de nuevo.

Esta publicación fue replicada por una cuenta de chismes de Instagram, y fue centro de reacciones de algunas usuarias, que no dudaron en respaldar a Greeicy y afirmar que estas prendas de “abuela” son muy cómodas. Otras personas señalaron que todas tenían unos “calzones” de este estilo en su cajón.


Temas relacionados

Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero