Grand Theft Auto V
Instagram @rockstargames
22 Mayo 2018 11:56 AM

Grand Theft Auto V superó las 95 millones de copias repartidas a nivel mundial

El juego creado por Rockstar Games cumple cinco años en septiembre.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Desde el momento de su creación, Grand Theft Auto V ha llevado una envidiable sumatoria de ganancias gracias a las copias que ha vendido. No obstante, tras cinco años de su lanzamiento al mercado, el video juego se posiciona como uno de los favoritos del público al superar una importante suma de ventas a nivel mundial.

Si vender un millón de copias para cualquier juego es un éxito, nadie se logra imaginar el amplio alcance que tuvo esta historia de mafiosos, dinero y misiones extremas llenas de asuntos ilegales.

Desde el pasado mes de febrero el juego de la compañía Rockstar Games cuenta con más de 95 millones de unidades repartidas por varios países, según reveló el informe financiero de Take Two. Y es que no solo este juego ha logrado romper récord en venta y desarrollo en el mercado, también gracias a la respuesta positiva de los jugadores el año pasado cuando batió récord de actividad en ‘Grand Theft Auto Online’.

El secreto que ha mantenido la compañía en este clásico juego, ha sido ampliar sus contenidos de manera constante para así percatarse de que todo ande mejor en cada versión. Las mejoras ayudan a atraer la atención de los jugadores que buscan novedades, nuevas actividades y misiones fuera de lo común.

Con un trabajo visible, las recompensas han sido evidentes y cada vez aumentan más hasta el punto de posicionar este video juego como uno de los más buscados y jugados por las personas a nivel mundial.

Este producto de entretenimiento es el que más dinero ha generado en la historia, algo que avala y certifica su próximo proyecto: ‘Red Dead Redemption 2’, el cual llegará en la segunda mitad de este año y se encargará de darle continuidad a la estela de los tres canallas de Los Santos.