Grand Theft Auto V superó las 95 millones de copias repartidas a nivel mundial

El juego creado por Rockstar Games cumple cinco años en septiembre.
Grand Theft Auto V
Crédito: Instagram @rockstargames

Desde el momento de su creación, Grand Theft Auto V ha llevado una envidiable sumatoria de ganancias gracias a las copias que ha vendido. No obstante, tras cinco años de su lanzamiento al mercado, el video juego se posiciona como uno de los favoritos del público al superar una importante suma de ventas a nivel mundial.

Si vender un millón de copias para cualquier juego es un éxito, nadie se logra imaginar el amplio alcance que tuvo esta historia de mafiosos, dinero y misiones extremas llenas de asuntos ilegales.

Desde el pasado mes de febrero el juego de la compañía Rockstar Games cuenta con más de 95 millones de unidades repartidas por varios países, según reveló el informe financiero de Take Two. Y es que no solo este juego ha logrado romper récord en venta y desarrollo en el mercado, también gracias a la respuesta positiva de los jugadores el año pasado cuando batió récord de actividad en ‘Grand Theft Auto Online’.

El secreto que ha mantenido la compañía en este clásico juego, ha sido ampliar sus contenidos de manera constante para así percatarse de que todo ande mejor en cada versión. Las mejoras ayudan a atraer la atención de los jugadores que buscan novedades, nuevas actividades y misiones fuera de lo común.

Con un trabajo visible, las recompensas han sido evidentes y cada vez aumentan más hasta el punto de posicionar este video juego como uno de los más buscados y jugados por las personas a nivel mundial.

Este producto de entretenimiento es el que más dinero ha generado en la historia, algo que avala y certifica su próximo proyecto: ‘Red Dead Redemption 2’, el cual llegará en la segunda mitad de este año y se encargará de darle continuidad a la estela de los tres canallas de Los Santos.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro