Grand Theft Auto V superó las 95 millones de copias repartidas a nivel mundial

El juego creado por Rockstar Games cumple cinco años en septiembre.
Grand Theft Auto V
Crédito: Instagram @rockstargames

Desde el momento de su creación, Grand Theft Auto V ha llevado una envidiable sumatoria de ganancias gracias a las copias que ha vendido. No obstante, tras cinco años de su lanzamiento al mercado, el video juego se posiciona como uno de los favoritos del público al superar una importante suma de ventas a nivel mundial.

Si vender un millón de copias para cualquier juego es un éxito, nadie se logra imaginar el amplio alcance que tuvo esta historia de mafiosos, dinero y misiones extremas llenas de asuntos ilegales.

Desde el pasado mes de febrero el juego de la compañía Rockstar Games cuenta con más de 95 millones de unidades repartidas por varios países, según reveló el informe financiero de Take Two. Y es que no solo este juego ha logrado romper récord en venta y desarrollo en el mercado, también gracias a la respuesta positiva de los jugadores el año pasado cuando batió récord de actividad en ‘Grand Theft Auto Online’.

El secreto que ha mantenido la compañía en este clásico juego, ha sido ampliar sus contenidos de manera constante para así percatarse de que todo ande mejor en cada versión. Las mejoras ayudan a atraer la atención de los jugadores que buscan novedades, nuevas actividades y misiones fuera de lo común.

Con un trabajo visible, las recompensas han sido evidentes y cada vez aumentan más hasta el punto de posicionar este video juego como uno de los más buscados y jugados por las personas a nivel mundial.

Este producto de entretenimiento es el que más dinero ha generado en la historia, algo que avala y certifica su próximo proyecto: ‘Red Dead Redemption 2’, el cual llegará en la segunda mitad de este año y se encargará de darle continuidad a la estela de los tres canallas de Los Santos.


Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026