Grammy Latinos: Víctor Manuelle conmovió con mensaje a su papá fallecido

El reconocido cantante de salsa se llevó dos gramófonos al cumplir sus 25 años de carrera musical.
Víctor Manuelle en los Grammy Latinos
Víctor Manuelle se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa y a Mejor canción tropical en los Grammy Latinos 2018. Crédito: AFP

En Las Vegas, la noche fue una fiesta por la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo este 15 de noviembre. El salsero Víctor Manuelle, quien cumple 25 años de carrera musical, se llevó para la casa sus primeros dos gramófonos.

El cantante puertorriqueño se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa con "25/7" y a Mejor canción tropical por "Quiero tiempo".

Cuando pasó a recibir su primer Grammy Latino por Mejor Álbum de salsa, Víctor Manuelle evidenció en su rostro la nostalgia y los nervios que lo embargaban en ese momento.

Vea las imágenes: Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

En su intervención, Víctor Manuelle recordó que este año ha sido muy difícil porque tan solo al comenzar 2018, el 3 de enero perdió a su padre, quien falleció tras padecer hace varios años Alzheimer.

"Este año ha sido muy fuerte para mí, contradictorio, yo perdí a mi papá y me imagino que ese 3 de enero él se lo tomó libre y al día 4 se sentó con papá Dios y le dijo: 'compláceme a mi hijo, complácelo'... porque él siempre decía que yo me iba a ganar uno y nunca lo vio, y papi esto es para ti", dijo Víctor Manuelle con su rostro lleno de lágrimas.

Lea también: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

El salsero además interpretó en los Grammy su canción ' Quiero tiempo' y su show fue muy destacado por los asistentes.

"Fue una noche espectacular, en el agradecimiento y por el nerviosismo no le dí gracias a los fanáticos porque en estos 25 años sin importar han estado ahí conmigo", señaló Víctor Manuelle en un mensaje que publicó posterior a los Grammy desde el hotel.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.