Grammy Latinos: Víctor Manuelle conmovió con mensaje a su papá fallecido

El reconocido cantante de salsa se llevó dos gramófonos al cumplir sus 25 años de carrera musical.
Víctor Manuelle en los Grammy Latinos
Víctor Manuelle se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa y a Mejor canción tropical en los Grammy Latinos 2018. Crédito: AFP

En Las Vegas, la noche fue una fiesta por la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo este 15 de noviembre. El salsero Víctor Manuelle, quien cumple 25 años de carrera musical, se llevó para la casa sus primeros dos gramófonos.

El cantante puertorriqueño se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa con "25/7" y a Mejor canción tropical por "Quiero tiempo".

Cuando pasó a recibir su primer Grammy Latino por Mejor Álbum de salsa, Víctor Manuelle evidenció en su rostro la nostalgia y los nervios que lo embargaban en ese momento.

Vea las imágenes: Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

En su intervención, Víctor Manuelle recordó que este año ha sido muy difícil porque tan solo al comenzar 2018, el 3 de enero perdió a su padre, quien falleció tras padecer hace varios años Alzheimer.

"Este año ha sido muy fuerte para mí, contradictorio, yo perdí a mi papá y me imagino que ese 3 de enero él se lo tomó libre y al día 4 se sentó con papá Dios y le dijo: 'compláceme a mi hijo, complácelo'... porque él siempre decía que yo me iba a ganar uno y nunca lo vio, y papi esto es para ti", dijo Víctor Manuelle con su rostro lleno de lágrimas.

Lea también: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

El salsero además interpretó en los Grammy su canción ' Quiero tiempo' y su show fue muy destacado por los asistentes.

"Fue una noche espectacular, en el agradecimiento y por el nerviosismo no le dí gracias a los fanáticos porque en estos 25 años sin importar han estado ahí conmigo", señaló Víctor Manuelle en un mensaje que publicó posterior a los Grammy desde el hotel.


Temas relacionados

Anuel AA

Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.
Anuel AA



Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.