Grammy Latinos: Víctor Manuelle conmovió con mensaje a su papá fallecido

El reconocido cantante de salsa se llevó dos gramófonos al cumplir sus 25 años de carrera musical.
Víctor Manuelle en los Grammy Latinos
Víctor Manuelle se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa y a Mejor canción tropical en los Grammy Latinos 2018. Crédito: AFP

En Las Vegas, la noche fue una fiesta por la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo este 15 de noviembre. El salsero Víctor Manuelle, quien cumple 25 años de carrera musical, se llevó para la casa sus primeros dos gramófonos.

El cantante puertorriqueño se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa con "25/7" y a Mejor canción tropical por "Quiero tiempo".

Cuando pasó a recibir su primer Grammy Latino por Mejor Álbum de salsa, Víctor Manuelle evidenció en su rostro la nostalgia y los nervios que lo embargaban en ese momento.

Vea las imágenes: Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

En su intervención, Víctor Manuelle recordó que este año ha sido muy difícil porque tan solo al comenzar 2018, el 3 de enero perdió a su padre, quien falleció tras padecer hace varios años Alzheimer.

"Este año ha sido muy fuerte para mí, contradictorio, yo perdí a mi papá y me imagino que ese 3 de enero él se lo tomó libre y al día 4 se sentó con papá Dios y le dijo: 'compláceme a mi hijo, complácelo'... porque él siempre decía que yo me iba a ganar uno y nunca lo vio, y papi esto es para ti", dijo Víctor Manuelle con su rostro lleno de lágrimas.

Lea también: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

El salsero además interpretó en los Grammy su canción ' Quiero tiempo' y su show fue muy destacado por los asistentes.

"Fue una noche espectacular, en el agradecimiento y por el nerviosismo no le dí gracias a los fanáticos porque en estos 25 años sin importar han estado ahí conmigo", señaló Víctor Manuelle en un mensaje que publicó posterior a los Grammy desde el hotel.


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones