Víctor Manuelle en los Grammy Latinos
Víctor Manuelle se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa y a Mejor canción tropical en los Grammy Latinos 2018.
Foto: AFP
16 Nov 2018 08:13 AM

Grammy Latinos: Víctor Manuelle conmovió con mensaje a su papá fallecido

El reconocido cantante de salsa se llevó dos gramófonos al cumplir sus 25 años de carrera musical.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En Las Vegas, la noche fue una fiesta por la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo este 15 de noviembre. El salsero Víctor Manuelle, quien cumple 25 años de carrera musical, se llevó para la casa sus primeros dos gramófonos.

El cantante puertorriqueño se quedó con el premio a Mejor álbum de salsa con "25/7" y a Mejor canción tropical por "Quiero tiempo".

Cuando pasó a recibir su primer Grammy Latino por Mejor Álbum de salsa, Víctor Manuelle evidenció en su rostro la nostalgia y los nervios que lo embargaban en ese momento.

Vea las imágenes: Karol G encendió los Grammy Latinos con 'Mi Cama' y su atrevido vestuario

En su intervención, Víctor Manuelle recordó que este año ha sido muy difícil porque tan solo al comenzar 2018, el 3 de enero perdió a su padre, quien falleció tras padecer hace varios años Alzheimer. 

"Este año ha sido muy fuerte para mí, contradictorio, yo perdí a mi papá y me imagino que ese 3 de enero él se lo tomó libre y al día 4 se sentó con papá Dios y le dijo: 'compláceme a mi hijo, complácelo'... porque él siempre decía que yo me iba a ganar uno y nunca lo vio, y papi esto es para ti", dijo Víctor Manuelle con su rostro lleno de lágrimas.

Lea también: J Balvin, Maluma y Karol G conquistaron los premios Grammy Latino

El salsero además interpretó en los Grammy su canción ' Quiero tiempo' y su show fue muy destacado por los asistentes.

"Fue una noche espectacular, en el agradecimiento y por el nerviosismo no le dí gracias a los fanáticos porque en estos 25 años sin importar han estado ahí conmigo", señaló Víctor Manuelle en un mensaje que publicó posterior a los Grammy desde el hotel.