Grammy 2021: Lleno de romance y sentimentalismo, así fue el performance de Taylor Swift

La cantante podría hacer historia en los galardones de esta noche por su álbum ‘Folklore’.
Taylor Swift
Crédito: AFP

La presentación de Taylor Swift tuvo su nombre por todos lados, al dar un show romántico y lleno de nostalgia en la 63ra edición de los Grammy.

Sus fanáticos inundaron las redes con la expectativa de que esta noche la artista se lleve un galardón por ‘Folklore’, su octavo álbum de estudio compuesto y grabado en secreto durante la pandemia y que sorprendió a todos con su lanzamiento en julio de 2020.

El trabajo es candidato a hacerse con el Grammy al álbum del año, la categoría más importante.

Lea además: Los looks más extravagantes de los Grammy 2021

Si logra conseguirlo, Swift haría historia al convertirse en la primera mujer que gana por tercera vez el Grammy al álbum del año, un récord que solo han logrado Grank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Además, la artista aparece nominada en otras cinco categorías gracias a las canciones "Exile" y "Cardigan", aspirante a canción del año.

Con un on un medley, la artista incorporó 'Cardigan', 'August' y 'Willow' en el show de esta versión pandémica de los Grammy.

Aunque Swift se llevó los elogios por su romántica presentación, también se volvió centro de comentarios en las redes sociales por su traje, al lucir un vestido floreado Oscar de la Renta que combinó con un tapabocas del mismo estilo -en pandemia pero con estilo-, que enamoró a todos sus fanáticos.

Lea también: Premios Grammy: Grupo Niche, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros ganadores

Taylor es la segunda artista más nominada, pues el primer lugar en la edición 2021 de los premios es para Beyoncé con nueve candidaturas, a pesar de que no ha lanzado ningún disco desde 2016.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.