Taylor Swift
AFP
14 Mar 2021 10:08 PM

Grammy 2021: Lleno de romance y sentimentalismo, así fue el performance de Taylor Swift

La cantante podría hacer historia en los galardones de esta noche por su álbum ‘Folklore’.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La presentación de Taylor Swift tuvo su nombre por todos lados, al dar un show romántico y lleno de nostalgia en la 63ra edición de los Grammy.

Sus fanáticos inundaron las redes con la expectativa de que esta noche la artista se lleve un galardón por ‘Folklore’, su octavo álbum de estudio compuesto y grabado en secreto durante la pandemia y que sorprendió a todos con su lanzamiento en julio de 2020.

El trabajo es candidato a hacerse con el Grammy al álbum del año, la categoría más importante.

Lea además: Los looks más extravagantes de los Grammy 2021

Si logra conseguirlo, Swift haría historia al convertirse en la primera mujer que gana por tercera vez el Grammy al álbum del año, un récord que solo han logrado Grank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Además, la artista aparece nominada en otras cinco categorías gracias a las canciones "Exile" y "Cardigan", aspirante a canción del año.

Con un on un medley, la artista incorporó 'Cardigan', 'August' y 'Willow' en el show de esta versión pandémica de los Grammy. 

Aunque Swift se llevó los elogios por su romántica presentación, también se volvió centro de comentarios en las redes sociales por su traje, al lucir un vestido floreado Oscar de la Renta que combinó con un tapabocas del mismo estilo -en pandemia pero con estilo-, que enamoró a todos sus fanáticos.

Lea también: Premios Grammy: Grupo Niche, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros ganadores

 

Taylor es la segunda artista más nominada, pues el primer lugar en la edición 2021 de los premios es para Beyoncé con nueve candidaturas, a pesar de que no ha lanzado ningún disco desde 2016.

Fuente
Sistema Integrado Digital