Grammy 2021: Lleno de romance y sentimentalismo, así fue el performance de Taylor Swift

La cantante podría hacer historia en los galardones de esta noche por su álbum ‘Folklore’.
Taylor Swift
Crédito: AFP

La presentación de Taylor Swift tuvo su nombre por todos lados, al dar un show romántico y lleno de nostalgia en la 63ra edición de los Grammy.

Sus fanáticos inundaron las redes con la expectativa de que esta noche la artista se lleve un galardón por ‘Folklore’, su octavo álbum de estudio compuesto y grabado en secreto durante la pandemia y que sorprendió a todos con su lanzamiento en julio de 2020.

El trabajo es candidato a hacerse con el Grammy al álbum del año, la categoría más importante.

Lea además: Los looks más extravagantes de los Grammy 2021

Si logra conseguirlo, Swift haría historia al convertirse en la primera mujer que gana por tercera vez el Grammy al álbum del año, un récord que solo han logrado Grank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.

Además, la artista aparece nominada en otras cinco categorías gracias a las canciones "Exile" y "Cardigan", aspirante a canción del año.

Con un on un medley, la artista incorporó 'Cardigan', 'August' y 'Willow' en el show de esta versión pandémica de los Grammy.

Aunque Swift se llevó los elogios por su romántica presentación, también se volvió centro de comentarios en las redes sociales por su traje, al lucir un vestido floreado Oscar de la Renta que combinó con un tapabocas del mismo estilo -en pandemia pero con estilo-, que enamoró a todos sus fanáticos.

Lea también: Premios Grammy: Grupo Niche, Natalia Lafourcade, Fito Páez y otros ganadores

Taylor es la segunda artista más nominada, pues el primer lugar en la edición 2021 de los premios es para Beyoncé con nueve candidaturas, a pesar de que no ha lanzado ningún disco desde 2016.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Clovis Nienow, el presentador que llamó la atención de Shakira en entrevista previa al Mundial 2026?

La reacción de Shakira con Clovis Nienow en una entrevista desató reacciones en redes sociales y el presentador decidió responder.
Shakira y Clovis Nienow se volvieron tendencia tras la entrevista que realizaron en el programa 'Hoy Día'.



Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.