Graciosos videos de 'Las Cardachians' en la cuarentena

Los influenciadores han creado diversos contenidos para divertir a sus fieles seguidores.
Las Cardachians
Crédito: Instagram @las_cardachians

‘Las Cardachians’ se convirtieron en uno de los dúos de instagramers más famosos de Colombia luego de que se hiciera viral el video de ‘María José’ y el corte de cabello. Al tomar fuerza por sus contenidos únicos y variados, estos paisas lograron conquistar a miles de personas en redes sociales.

Ahora, en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, los influenciadores han compartido diferentes videos en su cuenta oficial de Instagram, donde han representado distintas situaciones de la vida cotidiana de una forma graciosa.

Lea también: La curiosa propuesta de Amparo Grisales sobre nombre del coronavirus

Entre los temas que han tocado, los paisas enfatizaron en la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo y lo hicieron de una manera bastante particular. En un primer video, ‘María José’ representó la conversación de dos amigas al conseguir gel antibacterial y aplicarlo en sus manos de la forma adecuada, llegando al doble sentido.

En otro videoclip, ‘Las Cardachians’ bromearon con los servicios de las líneas de emergencia, donde una mujer llamaba para pedir auxilio porque la iban a matar, pero la asesora no le tomaba en serio la denuncia. En medio del asunto, la víctima perdía la vida por la falta de eficiencia y algunos consejos errados de la conmutadora, que le insinuaba que amenazara al atacante con que tenía coronavirus.

Le puede interesar: Karol G y Anuel AA mostraron su versión bebé con este filtro

Por último, en un Instagram Live, ‘María José’ aprovechó para interactuar con sus seguidores y quiso enseñarles cómo meditar con algunos objetos de la casa y con la música apropiada.

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.