Graciosos videos de 'Las Cardachians' en la cuarentena

Los influenciadores han creado diversos contenidos para divertir a sus fieles seguidores.
Las Cardachians
Crédito: Instagram @las_cardachians

‘Las Cardachians’ se convirtieron en uno de los dúos de instagramers más famosos de Colombia luego de que se hiciera viral el video de ‘María José’ y el corte de cabello. Al tomar fuerza por sus contenidos únicos y variados, estos paisas lograron conquistar a miles de personas en redes sociales.

Ahora, en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, los influenciadores han compartido diferentes videos en su cuenta oficial de Instagram, donde han representado distintas situaciones de la vida cotidiana de una forma graciosa.

Lea también: La curiosa propuesta de Amparo Grisales sobre nombre del coronavirus

Entre los temas que han tocado, los paisas enfatizaron en la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo y lo hicieron de una manera bastante particular. En un primer video, ‘María José’ representó la conversación de dos amigas al conseguir gel antibacterial y aplicarlo en sus manos de la forma adecuada, llegando al doble sentido.

En otro videoclip, ‘Las Cardachians’ bromearon con los servicios de las líneas de emergencia, donde una mujer llamaba para pedir auxilio porque la iban a matar, pero la asesora no le tomaba en serio la denuncia. En medio del asunto, la víctima perdía la vida por la falta de eficiencia y algunos consejos errados de la conmutadora, que le insinuaba que amenazara al atacante con que tenía coronavirus.

Le puede interesar: Karol G y Anuel AA mostraron su versión bebé con este filtro

Por último, en un Instagram Live, ‘María José’ aprovechó para interactuar con sus seguidores y quiso enseñarles cómo meditar con algunos objetos de la casa y con la música apropiada.

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.