Graciosos videos de 'Las Cardachians' en la cuarentena

Los influenciadores han creado diversos contenidos para divertir a sus fieles seguidores.
Las Cardachians
Crédito: Instagram @las_cardachians

‘Las Cardachians’ se convirtieron en uno de los dúos de instagramers más famosos de Colombia luego de que se hiciera viral el video de ‘María José’ y el corte de cabello. Al tomar fuerza por sus contenidos únicos y variados, estos paisas lograron conquistar a miles de personas en redes sociales.

Ahora, en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno, los influenciadores han compartido diferentes videos en su cuenta oficial de Instagram, donde han representado distintas situaciones de la vida cotidiana de una forma graciosa.

Lea también: La curiosa propuesta de Amparo Grisales sobre nombre del coronavirus

Entre los temas que han tocado, los paisas enfatizaron en la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo y lo hicieron de una manera bastante particular. En un primer video, ‘María José’ representó la conversación de dos amigas al conseguir gel antibacterial y aplicarlo en sus manos de la forma adecuada, llegando al doble sentido.

En otro videoclip, ‘Las Cardachians’ bromearon con los servicios de las líneas de emergencia, donde una mujer llamaba para pedir auxilio porque la iban a matar, pero la asesora no le tomaba en serio la denuncia. En medio del asunto, la víctima perdía la vida por la falta de eficiencia y algunos consejos errados de la conmutadora, que le insinuaba que amenazara al atacante con que tenía coronavirus.

Le puede interesar: Karol G y Anuel AA mostraron su versión bebé con este filtro

Por último, en un Instagram Live, ‘María José’ aprovechó para interactuar con sus seguidores y quiso enseñarles cómo meditar con algunos objetos de la casa y con la música apropiada.

Vallenato

Más allá de la música popular: el vallenato cantó para despedir a Yeison Jiménez

Peter Manjarrés, Carlos Vives y Silvestre Dangond expresaron su pésame luego de la muerte del cantante en un accidente aéreo.
Varios artistas vallenatos, como Carlos Vives y Peter Manjarrés, utilizaron sus presentaciones para rendirle homenaje a Yeison Jiménez, quien en redes y en conciertos se mostró como un fanático del género.



Yeison Jiménez había soñado con su muerte: “Íbamos a tener un accidente”

Tras la muerte de Yeison Jiménez, volvió a circular una entrevista en la que habló de sueños, un vuelo y la fragilidad de la vida.

De Corabastos a la música popular: así fue la carrera artística de Yeison Jiménez

La música popular colombiana despide a Yeison Jiménez, fallecido el 10 de enero de 2026 en un accidente aéreo.

Avioneta de Yeison Jiménez sí despegó: Aerocivil confirma vuelo de 3 a 5 minutos antes del accidente en Boyacá

La investigación oficial continúa mientras se analizan elementos técnicos del caso.

Estas eran las personas que acompañaban a Yeison Jiménez al momento del accidente

Estas eran las personas que acompañaban al artista para su presentación en Boyacá

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro