Natti Natasha
Natti Natasha
Instagram
6 Feb 2020 07:36 PM

Gracioso video reveló que Natti Natasha no sabe nadar

La hermosa dominicana fue la encargada de compartir el video en Instagram.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

La intérprete de ‘Sin pijama’ les confesó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram que no sabe nadar mientras se encontraba en Playa Bocachica, México.  

La reguetonera subió un video en donde dos amigos la están ayudando a flotar en el mar, momento que aprovecharon para jugar con la cantante y decirle que la iban a soltar, situación que la asustó mucho y no supo disimular ante la cámara causando mucha gracia, igual solo se trataba de una broma y todos se ríen al acercarse a la orilla. 

Lee también: Karol G, la nueva reina del reguetón

Cuando abusan contigo por no saber nadar ¿Quién es como yo que no le sale?” escribió la artista en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando abusan contigo por no saber nadar 😆. Quien es como yo que no le sale ? #nattinatasha #despacio

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el 6 de Feb de 2020 a las 6:58 PST

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que afirmaron que cómo era posible, si ella era una isleña. Sin embargo, muchos la entendieron y aseguraron que tampoco sabían nadar. 

A mí tampoco me sale Natalia! No eres la única”, “Bueno yo soy igual, no sé nadar, a mí no me sale por más que intento”, “Yo después de vieja me puse a aprender a nadar para evitar a los ‘tuyidores’”, “Natti es una mujer sencilla que disfruta la vida sin importar la fama”, “Que bueno verla tan al natural pasándola bien. Es para quererla”, “Entro a los comentarios y me da un alivio saber que no soy la única que no sabe nadar por miedo”, “Yo no sé nadar y mido solo 5 pies... así que el mar y yo no somos muy amigos”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la artista en su cuenta. 

Lee también: Bad Bunny y Ozuna encabezan las nominaciones a Premios Billboard latinos

Natti Natasha aprovechó el momento en el paradisíaco lugar para tomarse unas sensuales fotos en bikini en donde luce su hermosa silueta y delgado abdomen.

Captura de Instagram - Natti Natasha
Captura de Instagram - Natti Natasha
Fuente
Sistema Integrado Digital