Natalia Ramírez y Lorna Cepeda
Natalia Ramírez y Lorna Cepeda
Instagram @lornacepeda
24 Mayo 2021 11:49 AM

Graciosa reacción de Natalia Ramírez y Lorna Cepeda a seguidor que las llamó "viejas"

Las actrices, reconocidas por su participación en 'Yo soy Betty, la fea', recibieron el comentario durante una transmisión en vivo.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Las cuarentenas a causa de la pandemia han hecho de las transmisiones en vivo una de las mejores herramientas para conectar con las audiencias. Sin duda, desde el inicio del confinamiento en 2020, Instagram ha sido una de las redes sociales que ha permitido estos encuentros  que resultan memorables para muchos de sus usuarios. 

Uno de ellos tuvo que ver recientemente con Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, las recordadas villanas de 'Yo soy Betty, la fea', producción en la que lograron convertirse en unos de los personajes más icónicos de la televisión colombiana al interpretar a 'Marce' y a la 'Peliteñida'. 

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

En la transmisión que unió a las actrices, los recuerdos de grabaciones de antaño, las risas, algunos shows de teatro y algunos encuentros con sus fanáticos, fueron protagonistas durante el tiempo que las dos mujeres estuvieron en vivo. 

Sin embargo, un momento que sobresalió durante el reencuentro fue un comentario de uno de los espectadores que participó del live. "Están como viejas ¿no?", escribió un hombre en los comentarios.

Natalia no tardó en reaccionar y entre risas le respondió contundentemente al espectador por su observación. Nos están insultando ve, mentiras no, pero es que mijo eso es así, uno no se puede quedar en la juventud, todos vamos para allá”, afirmó. 

Lea también: Premios Billboard 2021: Karol G en transparencias y más looks de los famosos

Lorna por su parte, soltó una carcajada con su característico estilo y bromeó con Natalia sobre su edad, mientras cada una recordaba  cuáles eran sus años de nacimiento.

"Es que uno está viejo ya, pues todos vamos para allá, si uno ya está viejo... eso si no hay nada que hacer, vieras lo que es subir las escaleras, eso ya empieza a costar y las rodillas suenan”, terminó agregando, entre bromas, la intérprete de Marcela Valencia al respecto. 

A pesar del comentario que quiso opacar a las actrices, ellas continuaron sacando algunas risas a quienes las veían y revivieron la nostalgia de muchos que aún las recuerdan con mucho aprecio por la gran amistad que aún conservan. 

Fuente
Sistema Integrado Digital