J Balvin
Instagram @jbalvin
19 Mar 2021 12:49 PM

Graciosa reacción de J Balvin cuando mujer lo confundió con él mismo

El cantante compartió el video en sus redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más famosos del género urbano en la actualidad, no solo por su evidente trayectoria en la industria, sino por los sonidos que ha logrado proyectar a lo largo de cada uno de sus temas. Con el paso del tiempo, el cantante sigue avanzando internacionalmente, dando a conocer su talento colombiano.

Recientemente, el paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó un divertido y gracioso momento que vivió con una mujer que lo confundió con él mismo.

Le puede interesar: Mujer golpeada por sus hijos ahora pide cumplirles el sueño de tener celular

De acuerdo con lo que quedó registrado en las historias del perfil del reguetonero, al ingresar a un establecimiento público en Queens, Nueva York, una de las mujeres que atendía se quedó observándolo y le insinuó que se parecía mucho a un famoso artista urbano de Colombia.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del paisa, no dudó en sacar su celular y registrar esta particularidad, ya que le pareció bastante divertido. El intérprete de ‘Mi gente’ llevaba el rostro cubierto con un tapabocas de tela, por lo que solo se veían sus ojos.

Me vine pa’ Queens y la doña dice que me parezco a…¿a quién me parezco yo?”, pregunta el artista, mientras la empleada del lugar se muestra sorprendida y emocionada por el supuesto ‘parecido del paisa con J Balvin’.

No, usted es igualito a J Balvin”, dice la trabajadora, mientras suelta algunas risas al ver cómo el cantante se retira la prenda que le cubre el rostro.

Lea además: Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

Tras mostrar quién es, J Balvin decide bromear y asegurarle a la mujer que no era el artista que ella creía, pero que sí tenía un parecido evidente. Aunque la grabación se pausó, ambos se rieron y el colombiano se volvió a cubrir la nariz y la boca.

Por el momento no se sabe si la mujer logró darse cuenta de que se trataba de J Balvin y registró el momento, o se quedó con la idea de que era un hombre “muy parecido”.