Celine Dion
Celine Dion llevó un traje de Óscar de la Renta. El accesorio en su cabeza no pasó desapercibido.
AFP
9 Mar 2020 08:45 AM

Graban a una fan cantándole a Céline Dion y el video se hace viral

La joven interpretó el tema 'I Surrender' de la famosa cantante.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Un video en el que una fan le canta a Céline Dion a capela se viralizó rápidamente por las redes sociales. La mujer, identificada como Frieda Solomon, interpretó el tema 'I Surrender' de la famosa cantante canadiense luego de que esta saliera de un hotel en Nueva York (Estados Unidos) y se subiera a su camioneta. 

Una vez estando en su auto, la joven cantante y life coach - según su perfil en redes sociales - se plantó delante de Céline y se dispuso a cantarle. Aunque el conductor arrancó, la intérprete de 'I'm Alive' hizo que se detuviera para escuchar a la fanática, a quien le tendió la mano tras finalizar su breve presentación. 

Según publicó Solomon en cuenta de Instagram, Céline Dion le dijo: "Gracias por cantar para mí". La mujer también publicó dos videos del momento en los cuales se puede apreciar la reacción de la artista. 

"Sí, sé que estaba muy temblorosa y agrietada al final, pero le canté a Céline Dion y me siento muy feliz y bendecida de haber tenido esta oportunidad. Ella es tan hermosa en todos los sentidos", escribió Frieda Solomon en una de las publicaciones, además de agradecer el amor y apoyo recibido por los usuarios en las redes sociales. 

 

La artista canadiense cuenta con una amplia trayectoria musical. Ha lanzado más de una decena de álbumes de estudio - en inglés y francés - También se le ha medido a cantar en otros idiomas como el español. Y, hasta el momento ha ganado cinco premios Grammy. 

También se le conoce por interpretar el tema 'My heart will go on' de la película 'Titanic'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital