Graban supuesto fantasma en una catedral inglesa

La Catedral de Lincoln, en Inglaterra, ha sido muy mencionada en estos días luego de que en un video el cual se ha vuelto viral, se registra la aparición de un supuesto fantasma.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paul Jackson, ingeniero informático y su hijo se encontraban de visita en la catedral, estando allí, Jackson decide con su cámara de video tomar un registro del lugar, pero solo al llegar a su casa y revisar el material evidencia algo anormal.

Se trata de una luz blanca que se mueve velozmente y se pierde en medio de un órgano ubicado en la catedral.

Esta catedral se comenzó a construir hacia el año de 1.192, es un templo cristiano que ha sufrido algunos desastres como un incendio, un terremoto y la caída de una de sus torres.

Debido a su larga historia es posible que sea un lugar de apariciones de este tipo, aseguran varios expertos en el tema.

Otras personas nada creyentes de fenómenos paranormales desestiman la aparición de un posible fantasma en la Catedral de Lincoln. Vea el video y juzgue usted mismo.

[Este video fue tomado del canal de YouTube ArcturanMegadonkey]

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá