Graban la impactante colisión de una avioneta en plena autopista

El roce con un cable de luz hizo que la aeronave perdiera combustible y así se minizara el riesgo de que explotara cuando impactó la vía.

Un video capturado desde un vehículo muestra el momento en que una avioneta, que sobrevolaba una autopista en el estado de Washington, EE.UU. colisionó contra el asfalto.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Peligrosa carrera de buses desatá pánico en una autopista

De acuerdo con una publicación del portal 'infobae', el motor de la avioneta sufrió fallas minutos después de haber despegado, por lo que el piloto tuvo que maniobrar ante un descenso forzado.

Según un reporte posterior al accidente, mientras la aeronave caía un cable eléctrico rozó tanque de combustible, esto hizo que nave perdiera gasolina.; hecho que evitó que la aeronave estallara en medio de la vía en la que colisionó.

Aunque en las imágenes se puede ver que la colisión de la nave generó una bola de fuego que impactó algunos vehículos, sin embargo fuentes policiales indicaron que el accidente no causó heridos o fallecidos.

Consulte también:


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.