Graban la impactante colisión de una avioneta en plena autopista

El roce con un cable de luz hizo que la aeronave perdiera combustible y así se minizara el riesgo de que explotara cuando impactó la vía.

Un video capturado desde un vehículo muestra el momento en que una avioneta, que sobrevolaba una autopista en el estado de Washington, EE.UU. colisionó contra el asfalto.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Peligrosa carrera de buses desatá pánico en una autopista

De acuerdo con una publicación del portal 'infobae', el motor de la avioneta sufrió fallas minutos después de haber despegado, por lo que el piloto tuvo que maniobrar ante un descenso forzado.

Según un reporte posterior al accidente, mientras la aeronave caía un cable eléctrico rozó tanque de combustible, esto hizo que nave perdiera gasolina.; hecho que evitó que la aeronave estallara en medio de la vía en la que colisionó.

Aunque en las imágenes se puede ver que la colisión de la nave generó una bola de fuego que impactó algunos vehículos, sin embargo fuentes policiales indicaron que el accidente no causó heridos o fallecidos.

Consulte también:


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026