Gorillaz y Bomba Estéreo cerraron con broche de oro el segundo día de Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic finalizó su segundo día con una sobredosis de emoción, adrenalina y una gama bastante amplia de géneros.
Festival-Estéreo-Picnic-2018.jpg
Festival Estéreo Picnic -Escenario Tigo Music / Colprensa

Llegando la noche los ánimos y ansiedad aumentaron considerablemente en el ambiente del Estéreo Picnic. Sin duda alguna, los artistas más relevantes lograron causar esas sensaciones en cada uno de los asistentes, pues cantar a grito herido esos temas que nos acompañaron en nuestros días de juventud no se compara con nada.

Entre el barro, el frío y la gran cantidad de participantes, el escenario Tigo Music dio paso a las leyendas del Hip Hop De La Soul. Este peculiar trío contagió de energía a todos aquellos amantes de las propuestas alternativas, urbanas e innovadoras que se combinan para lograr los ritmos perfectos.

...
De la Soul en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Durante varios minutos los cantantes amenizaron el momento con algunos chistes y comentarios graciosos, logrando unificar el ambiente entre todos los amantes de la música.

Al otro lado del Parque 222, Marc Demarco hizo brillar la noche con su amplia gama artística, ofrenciendo a miles de presentes un show lleno de experiencias y sensaciones de talla internacional.

Entrando la noche, el Tigo Music se encargó de recibir a la agrupación colombiana Bomba Estéreo, quienes afirmaron sentir profunda felicidad de tocar en casa de nuevo. Li Saumet abrió su presentación con el éxito 'Fuego' mientras realizaba una breve reflexión sobre lo que realmente significaba la vida y todas aquellas acciones que lastiman nuestro entorno natural.

...
Bomba Estéreo en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Con atuendos extravagantes, sonidos típicos y la mejor energía, Bomba Estéreo logró poner a bailar a miles de personas que disfrutaron de sus temas ‘Somos Dos’, ‘To my Love’, ‘Soy yo’ y 'Fiesta’.

...
Bomba Estéreo en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Minutos más tarde, mientras el silencio y la espera dominaban a los visitantes de "Un Mundo Distinto", las luces y colores fueron dando aviso sobre el pronto inicio de uno de los shows más esperados de todo el festival.

Gorillaz sorprendió a sus fanáticos con una apertura llena de indie y rock en su canción ‘M1A1'.

Los amantes de la banda digital quedaron deslumbrados con temas como ‘Tomorrow Comes Today’, ‘On Melancholy Hill’, ‘Saturnz Burnz’, ‘Dirty Harry’ y ‘19-2000’, el cual les dio reconocimiento visual por su video musical sobre un extremo viaje en auto.

...
Gorillaz en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Entre los artistas invitados al escenario estuvieron De la Soul y la hermosa colombiana Kali Uchis, con quien interpretaron ‘She’s my Collar’.

Muchos de los asistentes aplaudieron, entonaron y hasta lloraron al ver a Gorillaz dando una muestra en vivo de todo el repertorio que han construido en años.

Sin duda alguna el momento más esperado fue la presentación de su famoso tema 'Feel Good Inc.' de la mano del trío De la Soul.

Durante todo el show fueron acompañados por los personajes animados, quienes se encargaron de protagonizar cada uno de los éxitos que Damon Albarn trajo a Colombia.

...
Gorillaz en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

La banda enamoró a millones de personas con el talento inminente para sincronizar sus voces con las expresiones de 2-D, Noodle, Murdoc y Russel en pantalla.

Con profunda felicidad, el vocalista expresó lo alegre que se sentía por estar en Bogotá y agradeció al público por la tremenda acogida.

Para finalizar Gorillaz mostró su nuevo tema ‘Hollywood’ seguido de la exitosa canción ‘Clint Eastwood’: el himno de la noche que cerró el segundo día de festival musical.

Mientras la banda decía adiós y los asistentes trataban de digerir la maravillosa presentación, el cielo quedó cubierto por una pantalla de humo gracias a un breve show de juegos pirotécnicos.

Si usted no tuvo la fortuna de vivir esta experiencia, ahorre un poquito y prepare la energía necesaria para experimentar la sensación que lo llevará a vivir 'Un Mundo Distinto'.

Con información de Daniel Felipe Mejía

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.