Festival-Estéreo-Picnic-2018.jpg
Festival Estéreo Picnic -Escenario Tigo Music / Colprensa
25 Mar 2018 02:00 AM

Gorillaz y Bomba Estéreo cerraron con broche de oro el segundo día de Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic finalizó su segundo día con una sobredosis de emoción, adrenalina y una gama bastante amplia de géneros.
La
Fm

Llegando la noche los ánimos y ansiedad aumentaron considerablemente en el ambiente del Estéreo Picnic. Sin duda alguna, los artistas más relevantes lograron causar esas sensaciones en cada uno de los asistentes, pues cantar a grito herido esos temas que nos acompañaron en nuestros días de juventud no se compara con nada.

Entre el barro, el frío y la gran cantidad de participantes, el escenario Tigo Music dio paso a las leyendas del Hip Hop De La Soul. Este peculiar trío contagió de energía a todos aquellos amantes de las propuestas alternativas, urbanas e innovadoras que se combinan para lograr los ritmos perfectos.

...
De la Soul en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Durante varios minutos los cantantes amenizaron el momento con algunos chistes y comentarios graciosos, logrando unificar el ambiente entre todos los amantes de la música.

Al otro lado del Parque 222, Marc Demarco hizo brillar la noche con su amplia gama artística, ofrenciendo a miles de presentes un show lleno de experiencias y sensaciones de talla internacional.

Entrando la noche, el Tigo Music se encargó de recibir a la agrupación colombiana Bomba Estéreo, quienes afirmaron sentir profunda felicidad de tocar en casa de nuevo. Li Saumet abrió su presentación con el éxito 'Fuego' mientras realizaba una breve reflexión sobre lo que realmente significaba la vida y todas aquellas acciones que lastiman nuestro entorno natural.

...
Bomba Estéreo en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Con atuendos extravagantes, sonidos típicos y la mejor energía, Bomba Estéreo logró poner a bailar a miles de personas que disfrutaron de sus temas ‘Somos Dos’, ‘To my Love’, ‘Soy yo’ y 'Fiesta’.

...
Bomba Estéreo en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Minutos más tarde, mientras el silencio y la espera dominaban a los visitantes de "Un Mundo Distinto", las luces y colores fueron dando aviso sobre el pronto inicio de uno de los shows más esperados de todo el festival.

Gorillaz sorprendió a sus fanáticos con una apertura llena de indie y rock en su canción ‘M1A1'. 

Los amantes de la banda digital quedaron deslumbrados con temas como ‘Tomorrow Comes Today’, ‘On Melancholy Hill’, ‘Saturnz Burnz’, ‘Dirty Harry’ y ‘19-2000’, el cual les dio reconocimiento visual por su video musical sobre un extremo viaje en auto.

...
Gorillaz en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

Entre los artistas invitados al escenario estuvieron De la Soul y la hermosa colombiana Kali Uchis, con quien interpretaron ‘She’s my Collar’.

Muchos de los asistentes aplaudieron, entonaron y hasta lloraron al ver a Gorillaz dando una muestra en vivo de todo el repertorio que han construido en años.

Sin duda alguna el momento más esperado fue la presentación de su famoso tema 'Feel Good Inc.' de la mano del trío De la Soul.

Durante todo el show fueron acompañados por los personajes animados, quienes se encargaron de protagonizar cada uno de los éxitos que Damon Albarn trajo a Colombia.

...
Gorillaz en el Festival Estéreo Picnic 2018 / Colprensa

La banda enamoró a millones de personas con el talento inminente para sincronizar sus voces con las expresiones de 2-D, Noodle, Murdoc y Russel en pantalla.

Con profunda felicidad, el vocalista expresó lo alegre que se sentía por estar en Bogotá y agradeció al público por la tremenda acogida. 

Para finalizar Gorillaz mostró su nuevo tema ‘Hollywood’ seguido de la exitosa canción ‘Clint Eastwood’: el himno de la noche que cerró el segundo día de festival musical.

Mientras la banda decía adiós y los asistentes trataban de digerir la maravillosa presentación, el cielo quedó cubierto por una pantalla de humo gracias a un breve show de juegos pirotécnicos.

Si usted no tuvo la fortuna de vivir esta experiencia, ahorre un poquito y prepare la energía necesaria para experimentar la sensación que lo llevará a vivir 'Un Mundo Distinto'.

Con información de Daniel Felipe Mejía