Gorillaz
Instagram @gorillaz
20 Oct 2020 12:22 PM

Gorillaz tendrá su propia película animada en Netflix

La noticia fue confirmada por el vocalista Damon Albarn.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Gorillaz se convirtió en una de las bandas más famosas del electropop y el rock alternativo desde hace varios, debido al reconocimiento que ganaron sus integrantes virtuales. Este proyecto se catapultó al éxito y conquistó a millones de personas en el mundo.

Este estilo diferente de artistas cautivó en la industria musical y alcanzó la fama con temas como ‘Clint Eastwood’, ‘ 19-2000’, ‘Feel Good Inc.’ y ‘Dare’, los cuales integraron sus discos ‘Gorillaz’ (2001) y ‘Demon Days’ (2005).

Lea aquí: Cumpleaños infantil terminó en tremenda mechoneada viral

Sin embargo, la banda sorprendió a sus fieles seguidores con una noticia que reveló el vocalista Damon Albarn durante una entrevista con ‘La Tercera’, donde confirmó que Gorillaz firmó un acuerdo con Netflix para realizar una película animada.

Con esta información, el cantante dio paso a que sus fans puedan ilusionarse con un proyecto de la plataforma en el cual conocerán a profundidad las historias detrás de los personajes 2-D, Noodle, Murdoc y Russell.

“Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”, aseguró Damon al medio.

Lea además: Los Latin Grammy contarán con actuación de Bad Bunny, Karol G y Alejandro Fernández

Aunque en el diálogo Albarn no dio mayores detalles sobre la trama de la historia o el enfoque que tendrá, se reveló que el encargado del largometraje será Jamie Hewlett y sus protagonistas desvelarán partes de su historia.

No obstante,  el público espera encontrarse de cara con los orígenes de los músicos de esta banda virtual y adentrarse poco a poco en lo que los llevó a unirse en este proyecto musical. Aunque en los videos se ha podido conocer características de la personalidad de cada uno, este título será un tributo a toda una trayectoria artística.

Por el momento Gorillaz se encuentra trabajando en el lanzamiento de la primera temporada de su álbum ‘Song Machine’, que saldrá a la luz el 23 de octubre, y que viene seguido de la segunda temporada.