Gorillaz
Gorillaz
Instagram @gorillaz
29 Jun 2018 05:24 PM

Gorillaz publicó su nuevo álbum 'The Now Now'

El nuevo trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luego de una larga trayectoria artística, llena de altibajos, triunfos, éxitos y un alcance mundial, Gorillaz ha logrado llegar a una nueva fase de su carrera musical. Con todo tipo de ritmos, sonidos y tecnologías, la agrupación virtual ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Tras sus presentaciones por Latinoamérica, la banda digital más importante hasta el momento, ha demostrado que no tiene límites en la escena musical, pues con el lanzamiento de su nuevo trabajo, han marcado una huella importante como profesionales.

El grupo liderado por Damon Albarn estrenó su innovadora propuesta titulada ‘The Now Now’, un álbum lleno de mezclas, voces conocidas y colaboraciones importantes en temas que se comenzaron a escuchar desde la gira mundial que realizó.

Este proyecto está compuesto por 11 canciones inéditas que son interpretadas por el vocalista y algunos artistas invitados, entre los cuales se encuentra Snoop Dogg,  Jamie Principle y  el guitarrista de Jazz George Benson.

La banda británica contó con el apoyo de James Ford y Remi Kabaka para producir este proyecto que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Durante la gira Humanz, se presentaron algunos temas como ‘Hollywood’, el cual fue interpretado en varios conciertos. El disco fue realizado en un mes y promocionado con imágenes y adelantos en YouTube.

El álbum fue lanzado bajo el sello de Parlophone Records y el primer sencillo que se estrenó fue Humility. El videoclip de esta canción contó con el protagonismo de los integrantes de la banda, acompañados por Jack Black y de un nuevo personaje Ace, conocido por ser uno de los villanos de la serie infantil, Las Chicas Superpoderosas.

Este proyecto está compuesto por baladas, grooves, toques de jazz, techno, mezclas y un toque de rock. “Si la cantidad de invitados y la extensión de Humanz lo hacían un disco desparejo y difícil de asimilar, The Now Now extraña algo de esa variedad”, reseñó la revista Rolling Stone.
 

Fuente
La FM