Gorillaz compartió el nuevo video de 'Tranz'

El video cuenta con la participación del nuevo integrante 'Ace'.

Gorillaz sigue avanzando en un proceso de renovación y cambios dentro de su estilo musical, ya que con el nuevo enfoque de los temas, la imagen y los sonidos del grupo se han transformado completamente en una faceta mucho más moderna.

Con Murdoc en la cárcel y con un nuevo bajista dentro de la banda, Gorillaz ha dado rienda suelta a una etapa mucho más innovadora en su carrera musical. Con nuevos ritmos y canciones mucho más elaboradas, la agrupación digital sigue promocionando su más reciente proyecto titulado ‘The Now Now’, el cual se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Tras publicar meses atrás el video de ‘Humility’, el grupo anunció la participación de ‘Ace’ como el nuevo bajista, luego de que Murdoc fuera arrestado y puesto bajo control de las autoridades. En este tema ya se le puede ver participando con los demás artistas en un día común y corriente.

Sin embargo, recientemente la banda ha lanzado su nueva propuesta visual del tema ‘Tranz’, en el cual se identifican grandes cambios en la apariencia de los músicos virtuales.

En primer lugar se puede observar a Gorillaz brindando un concierto en una superficie iluminada, mientras están acompañados de un telón con formas frenéticas y distorsionadas. Los integrantes del grupo lucen un estilo mucho más hippie y free en sus atuendos.

Un detalle que llama la atención es el cambio de look de Noodle, quien ahora lleva un tono rubio en su cabello.

Esta producción musical combina técnicas de animación clásica con fragmentos de los personajes en plastilina, mientras representan una especie de trance mientras interpretan las líneas de la canción.

El video fue dirigido por el co-fundador de Gorillaz, Jamie Hewlett y por Nicos Livesey, apoyados por el talento de los animadores Blinkink y la empresa creativa Eddy.

El clip se encuentra posicionado entre las principales tendencias de YouTube y ya supera las dos millones de reproducciones.


Temas relacionados

Maluma

Nació el segundo hijo de Maluma: el cantante publicó su primera foto y confirmó curioso nombre

Maluma publicó la primera foto de su hijo que nació el 14 de septiembre.
Maluma ya es padre de dos niños.



Imágenes | Así es la nueva vida de Meghan Markle en Reino Unido junto al príncipe Harry y sus hijos

La duquesa de Sussex publicó en su cuenta de Instagram un video con escenas de la vida cotidiana de los cuatro.

Virginia Lizcano le dice adiós a MasterChef Celebrity: el humor no pudo salvar su ‘Taco e’ lengua’

Nicolás de Zubiría fue el primero en dar su opinión sobre la preparación. El chef señaló que el plato era un poco simple.

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.