Gorillaz compartió el nuevo video de 'Tranz'

El video cuenta con la participación del nuevo integrante 'Ace'.

Gorillaz sigue avanzando en un proceso de renovación y cambios dentro de su estilo musical, ya que con el nuevo enfoque de los temas, la imagen y los sonidos del grupo se han transformado completamente en una faceta mucho más moderna.

Con Murdoc en la cárcel y con un nuevo bajista dentro de la banda, Gorillaz ha dado rienda suelta a una etapa mucho más innovadora en su carrera musical. Con nuevos ritmos y canciones mucho más elaboradas, la agrupación digital sigue promocionando su más reciente proyecto titulado ‘The Now Now’, el cual se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Tras publicar meses atrás el video de ‘Humility’, el grupo anunció la participación de ‘Ace’ como el nuevo bajista, luego de que Murdoc fuera arrestado y puesto bajo control de las autoridades. En este tema ya se le puede ver participando con los demás artistas en un día común y corriente.

Sin embargo, recientemente la banda ha lanzado su nueva propuesta visual del tema ‘Tranz’, en el cual se identifican grandes cambios en la apariencia de los músicos virtuales.

En primer lugar se puede observar a Gorillaz brindando un concierto en una superficie iluminada, mientras están acompañados de un telón con formas frenéticas y distorsionadas. Los integrantes del grupo lucen un estilo mucho más hippie y free en sus atuendos.

Un detalle que llama la atención es el cambio de look de Noodle, quien ahora lleva un tono rubio en su cabello.

Esta producción musical combina técnicas de animación clásica con fragmentos de los personajes en plastilina, mientras representan una especie de trance mientras interpretan las líneas de la canción.

El video fue dirigido por el co-fundador de Gorillaz, Jamie Hewlett y por Nicos Livesey, apoyados por el talento de los animadores Blinkink y la empresa creativa Eddy.

El clip se encuentra posicionado entre las principales tendencias de YouTube y ya supera las dos millones de reproducciones.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe