Gorda-Fabiola1.jpg
@lagordafabiola63
2 Abr 2018 02:28 PM

'Gorda' Fabiola imita a Greeicy Rendón para mostrar que ahora está más fuerte

La humorista salió hace dos semanas de la clínica.
La
Fm

Fabiola Posada, más conocida como la 'Gorda' Fabiola, estuvo internada durante un mes en la Clínica Reina Sofía de Bogotá por problemas de salud relacionados con la intolerancia a ciertos alimentos.

Incluso, los médicos la aislaron por un tiempo para hidratarla y, de esa forma, evitar que se descompensara debido a que su cuerpo no recibía proteínas, vitaminas y otros alimentos.

Juan Valencia Posada, su hijo, le dijo en su momento a LA FM que ella se había enfermado por exceso de trabajo: "De tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía alcanzó a descompensarse; ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

Pero el pasado 21 de marzo sus allegados y seguidores recibieron una buena noticia. La 'Gorda' Fabiola fue dada de alta y salió de la clínica.

Ahora, para demostrarles a todos que está bien, la humorista publicó en Instagram una foto de la actriz y cantante actriz Greeicy Rendón en la que aparece con los ojos cerrados, en vestido de baño, y la cara hacia el cielo. Al lado puso una suya con la misma pose.

"Este último 'clinicazo' no me mató, pero sí me hizo más fuerte", escribió la 'Gorda' Fabiola.

Greecy le respondió: "¡Gordita bella! Admiración total hacia vos, hacia esa fuerza que tenés y hacia esas ganas que la vida y Dios tienen de que estés aquí contagiándonos de todo eso bello que tenés por compartir".

Los seguidores de la humorista han celebrado su sentido del humor y le han deseado que su salud no desmejore.

Este último "clinicazo" no me mató pero si me hizo "más fuerte" @greeicy1 ???

Una publicación compartida por La Gorda Fabiola (@lagordafabiola63) el Mar 31, 2018 at 4:12 PDT

...