Gorda Fabiola, hospitalizada de nuevo

Hace más de un año la humorista estuvo en cuidados intensivos; en esta ocasión parece que no es tan grave.
Fabiola Posada, la Gorda
Fabiola Posada, la Gorda Crédito: instagram.com/gorditafabiola/

La humorista Fabiola Posada, la 'Gorda', como ella misma se hace llamar, ha estado hospitalizada, según confirmó su esposo, el comediante e imitador Nelson Polanía, 'Polilla'.

"Está en un control por su metabolismo, ya que se descompensó", informó 'Polilla' al diario El Tiempo.

Los seguidores de la 'Gorda' Fabiola están preocupados por su estado de salud y le han dejado mensajes en Instagram: "Mi gorda bella, que mi Dios te bendiga. Recúperate pronto; te queremos mucho", le escribió una fan.

En 2014 ella se sometió a una cirugía de corazón abierto, de la que se recuperó de forma satisfactoria. En febrero de 2018 la humorista estuvo hospitalizada en la clínica Reina Sofía, de Bogotá, e incluso la remitieron a cuidados intensivos.

En ese momento, Juan Valencia Posada, uno de sus hijos, explicó que el trabajo excesivo y los viajes afectaron su salud: "De tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía, alcanzó a descompensarse. Ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

Posada duró un mes hospitalizada, y el 21 de marzo de 2018 le dieron de alta. Cuando salió del centro médico, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores: "Este último 'clinicazo' no me mató, pero sí me hizo más fuerte".

Lea también: 'Gorda' Fabiola imita a Greeicy Rendón para mostrar que ahora está más fuerte

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva hospitalización. En todo caso, sus seguidores esperan que se recupere pronto y que siga llevándoles risas a todos los colombianos.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación