Gorda Fabiola, hospitalizada de nuevo

Hace más de un año la humorista estuvo en cuidados intensivos; en esta ocasión parece que no es tan grave.
Fabiola Posada, la Gorda
Fabiola Posada, la Gorda Crédito: instagram.com/gorditafabiola/

La humorista Fabiola Posada, la 'Gorda', como ella misma se hace llamar, ha estado hospitalizada, según confirmó su esposo, el comediante e imitador Nelson Polanía, 'Polilla'.

"Está en un control por su metabolismo, ya que se descompensó", informó 'Polilla' al diario El Tiempo.

Los seguidores de la 'Gorda' Fabiola están preocupados por su estado de salud y le han dejado mensajes en Instagram: "Mi gorda bella, que mi Dios te bendiga. Recúperate pronto; te queremos mucho", le escribió una fan.

En 2014 ella se sometió a una cirugía de corazón abierto, de la que se recuperó de forma satisfactoria. En febrero de 2018 la humorista estuvo hospitalizada en la clínica Reina Sofía, de Bogotá, e incluso la remitieron a cuidados intensivos.

En ese momento, Juan Valencia Posada, uno de sus hijos, explicó que el trabajo excesivo y los viajes afectaron su salud: "De tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía, alcanzó a descompensarse. Ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

Posada duró un mes hospitalizada, y el 21 de marzo de 2018 le dieron de alta. Cuando salió del centro médico, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores: "Este último 'clinicazo' no me mató, pero sí me hizo más fuerte".

Lea también: 'Gorda' Fabiola imita a Greeicy Rendón para mostrar que ahora está más fuerte

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva hospitalización. En todo caso, sus seguidores esperan que se recupere pronto y que siga llevándoles risas a todos los colombianos.


Temas relacionados

Bogotá

Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.
VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales FUGA



Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.

Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.