Gorda Fabiola, hospitalizada de nuevo

Hace más de un año la humorista estuvo en cuidados intensivos; en esta ocasión parece que no es tan grave.
Fabiola Posada, la Gorda
Fabiola Posada, la Gorda Crédito: instagram.com/gorditafabiola/

La humorista Fabiola Posada, la 'Gorda', como ella misma se hace llamar, ha estado hospitalizada, según confirmó su esposo, el comediante e imitador Nelson Polanía, 'Polilla'.

"Está en un control por su metabolismo, ya que se descompensó", informó 'Polilla' al diario El Tiempo.

Los seguidores de la 'Gorda' Fabiola están preocupados por su estado de salud y le han dejado mensajes en Instagram: "Mi gorda bella, que mi Dios te bendiga. Recúperate pronto; te queremos mucho", le escribió una fan.

En 2014 ella se sometió a una cirugía de corazón abierto, de la que se recuperó de forma satisfactoria. En febrero de 2018 la humorista estuvo hospitalizada en la clínica Reina Sofía, de Bogotá, e incluso la remitieron a cuidados intensivos.

En ese momento, Juan Valencia Posada, uno de sus hijos, explicó que el trabajo excesivo y los viajes afectaron su salud: "De tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía, alcanzó a descompensarse. Ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

Posada duró un mes hospitalizada, y el 21 de marzo de 2018 le dieron de alta. Cuando salió del centro médico, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores: "Este último 'clinicazo' no me mató, pero sí me hizo más fuerte".

Lea también: 'Gorda' Fabiola imita a Greeicy Rendón para mostrar que ahora está más fuerte

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva hospitalización. En todo caso, sus seguidores esperan que se recupere pronto y que siga llevándoles risas a todos los colombianos.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 En vivo | Países bajos gana a Suecia tras el fin del primer tiempo

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026