Gorda Fabiola, hospitalizada de nuevo

Hace más de un año la humorista estuvo en cuidados intensivos; en esta ocasión parece que no es tan grave.
Fabiola Posada, la Gorda
Fabiola Posada, la Gorda Crédito: instagram.com/gorditafabiola/

La humorista Fabiola Posada, la 'Gorda', como ella misma se hace llamar, ha estado hospitalizada, según confirmó su esposo, el comediante e imitador Nelson Polanía, 'Polilla'.

"Está en un control por su metabolismo, ya que se descompensó", informó 'Polilla' al diario El Tiempo.

Los seguidores de la 'Gorda' Fabiola están preocupados por su estado de salud y le han dejado mensajes en Instagram: "Mi gorda bella, que mi Dios te bendiga. Recúperate pronto; te queremos mucho", le escribió una fan.

En 2014 ella se sometió a una cirugía de corazón abierto, de la que se recuperó de forma satisfactoria. En febrero de 2018 la humorista estuvo hospitalizada en la clínica Reina Sofía, de Bogotá, e incluso la remitieron a cuidados intensivos.

En ese momento, Juan Valencia Posada, uno de sus hijos, explicó que el trabajo excesivo y los viajes afectaron su salud: "De tanta 'viajadera' y tantos compromisos que tenía, alcanzó a descompensarse. Ella tuvo una cirugía Bypass y tuvo poca tolerancia a las proteínas".

Posada duró un mes hospitalizada, y el 21 de marzo de 2018 le dieron de alta. Cuando salió del centro médico, dio un parte de tranquilidad a sus seguidores: "Este último 'clinicazo' no me mató, pero sí me hizo más fuerte".

Lea también: 'Gorda' Fabiola imita a Greeicy Rendón para mostrar que ahora está más fuerte

Son pocos los detalles que se conocen de esta nueva hospitalización. En todo caso, sus seguidores esperan que se recupere pronto y que siga llevándoles risas a todos los colombianos.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.