Golden Globes: Dónde y cuándo ver los premios en Colombia

Todo lo que debe saber para ver la transmisión en vivo de los Golden Globes 2024, ¿Cuál su película o serie favorita del año?
Golden Globe 2024
Crédito: Cortesía

Inicia un nuevo año y con esta época también comienzan los eventos más importantes de diferentes industrias, entre ellos los Golden Globes Awards, que se celebrarán el próximo domingo 7 de enero.

Este evento premia a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. Los ganadores de los Golden Globes son elegidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Esta gala se realizará en el Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará presentada por el actor y comediante Jo Koy, quien conducirá el show por primera vez.

Puede ver: True Detective: Tierra Nocturna: ¿cuándo se estrena la nueva serie de HBO?


¿Por dónde ver los Golden Globes Awards en Colombia?



El evento en su 81ª edición se transmitirá a las 8:00 p.m. por TNT y HBO; también se puede conectar una hora antes (7:00 p.m.) para apreciar del cubrimiento especial de las celebridades en la alfombra roja.



Recuerde que también podrá ver la transmisión luego de terminado el evento por la plataforma de streaming HBO Max.


Lea también: Oppenheimer llega al streaming: ¿en cuál plataforma se puede ver?

Nominados a los Golden Globes

Warner Bros. Discovery se posicionó como la compañía con más nominaciones acumulando 35 en la lista; destacan 17 nominaciones para HBO y HBO Max.

Entre los títulos que más destacan están Barbie y la serie Succession, que están nominadas 9 veces este año.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026