Golden Globes: Dónde y cuándo ver los premios en Colombia

Todo lo que debe saber para ver la transmisión en vivo de los Golden Globes 2024, ¿Cuál su película o serie favorita del año?
Golden Globe 2024
Crédito: Cortesía

Inicia un nuevo año y con esta época también comienzan los eventos más importantes de diferentes industrias, entre ellos los Golden Globes Awards, que se celebrarán el próximo domingo 7 de enero.

Este evento premia a lo mejor del cine y la televisión estadounidense. Los ganadores de los Golden Globes son elegidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Esta gala se realizará en el Beverly Hilton de Los Ángeles, y estará presentada por el actor y comediante Jo Koy, quien conducirá el show por primera vez.

Puede ver: True Detective: Tierra Nocturna: ¿cuándo se estrena la nueva serie de HBO?


¿Por dónde ver los Golden Globes Awards en Colombia?



El evento en su 81ª edición se transmitirá a las 8:00 p.m. por TNT y HBO; también se puede conectar una hora antes (7:00 p.m.) para apreciar del cubrimiento especial de las celebridades en la alfombra roja.



Recuerde que también podrá ver la transmisión luego de terminado el evento por la plataforma de streaming HBO Max.


Lea también: Oppenheimer llega al streaming: ¿en cuál plataforma se puede ver?

Nominados a los Golden Globes

Warner Bros. Discovery se posicionó como la compañía con más nominaciones acumulando 35 en la lista; destacan 17 nominaciones para HBO y HBO Max.

Entre los títulos que más destacan están Barbie y la serie Succession, que están nominadas 9 veces este año.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.