Un enfrentamiento de envergadura, el de Godzilla y King Kong, llegará a las pantallas cinematográficas en 2020, según anunciaron las productoras Warner Bros y Legendary, que se han unido para crear una nueva saga protagonizada por estos monstruos gigantes.
Con este acuerdo, las dos productoras continúan con la saga iniciada en 2014 con "Godzilla", precisó Warner en un comunicado, en el que además anunció la producción de la primera de las nuevas películas, "Kong: Skull Island".
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts ("The Kings of the Summer") y protagonizada por Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson o, John Goodman, "Kong: Skull Island" comienza cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera isla.
En cuanto a la de Godzilla, cuyo estreno está previsto para 2018, solo se sabe que estará dirigida de nuevo por Gareth Edwards, que ya se ocupó del éxito del año pasado que recuperó al clásico monstruo japonés y que recaudó más de 529 millones de dólares.
Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston fueron los protagonistas, pero Warner no ha precisado si continuarán en la saga.
Sí se sabe que Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, estará presente también en el nuevo King Kong, y los clásicos monstruos de Toho, entre ellos el Rey Ghidorah, Mothra y Rodan, podrían unirse más adelanta a la saga.
"El público reaccionó de verdad ante Godzilla", resaltó el director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, que agregó que esa película fue solo "el principio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Hoy estamos encantados de anunciar esto y más"
El presidente y director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, señaló que con todos estos personajes se crea "una saga con muchas posibilidades creativas para los productores cinematográficos".
Godzilla y King Kong se enfrentarán en el cine
Aunque habrá que esperar a 2020 para verlos juntos, se podrá disfrutar de una nueva aventura de King Kong en marzo de 2017 y de una de Godzilla en junio 2018.
James Rodríguez
Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?
Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
Cristiano Ronaldo
Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?
El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?
La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.
🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I
🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados
Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"
"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro
¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?
Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia
Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo
Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo
¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría
¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?