Un enfrentamiento de envergadura, el de Godzilla y King Kong, llegará a las pantallas cinematográficas en 2020, según anunciaron las productoras Warner Bros y Legendary, que se han unido para crear una nueva saga protagonizada por estos monstruos gigantes.
Con este acuerdo, las dos productoras continúan con la saga iniciada en 2014 con "Godzilla", precisó Warner en un comunicado, en el que además anunció la producción de la primera de las nuevas películas, "Kong: Skull Island".
Dirigida por Jordan Vogt-Roberts ("The Kings of the Summer") y protagonizada por Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson o, John Goodman, "Kong: Skull Island" comienza cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera isla.
En cuanto a la de Godzilla, cuyo estreno está previsto para 2018, solo se sabe que estará dirigida de nuevo por Gareth Edwards, que ya se ocupó del éxito del año pasado que recuperó al clásico monstruo japonés y que recaudó más de 529 millones de dólares.
Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston fueron los protagonistas, pero Warner no ha precisado si continuarán en la saga.
Sí se sabe que Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, estará presente también en el nuevo King Kong, y los clásicos monstruos de Toho, entre ellos el Rey Ghidorah, Mothra y Rodan, podrían unirse más adelanta a la saga.
"El público reaccionó de verdad ante Godzilla", resaltó el director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, que agregó que esa película fue solo "el principio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Hoy estamos encantados de anunciar esto y más"
El presidente y director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, señaló que con todos estos personajes se crea "una saga con muchas posibilidades creativas para los productores cinematográficos".
Godzilla y King Kong se enfrentarán en el cine
Aunque habrá que esperar a 2020 para verlos juntos, se podrá disfrutar de una nueva aventura de King Kong en marzo de 2017 y de una de Godzilla en junio 2018.
Cine
“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman
Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.
Incidente aéreo
Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”
Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música
Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia: esto se sabe
Murió Santiago Munévar, actor y referente del doblaje en Colombia. La noticia fue confirmada por la Asociación Colombiana de Actores.
Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"
Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos
'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas
¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM
¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera
Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro
Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026
Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA
“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia