Godzilla y King Kong se enfrentarán en el cine

Aunque habrá que esperar a 2020 para verlos juntos, se podrá disfrutar de una nueva aventura de King Kong en marzo de 2017 y de una de Godzilla en junio 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un enfrentamiento de envergadura, el de Godzilla y King Kong, llegará a las pantallas cinematográficas en 2020, según anunciaron las productoras Warner Bros y Legendary, que se han unido para crear una nueva saga protagonizada por estos monstruos gigantes.



Con este acuerdo, las dos productoras continúan con la saga iniciada en 2014 con "Godzilla", precisó Warner en un comunicado, en el que además anunció la producción de la primera de las nuevas películas, "Kong: Skull Island".



Dirigida por Jordan Vogt-Roberts ("The Kings of the Summer") y protagonizada por Tom Hiddleston, Sam Jackson, Brie Larson o, John Goodman, "Kong: Skull Island" comienza cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de la traicionera isla.



En cuanto a la de Godzilla, cuyo estreno está previsto para 2018, solo se sabe que estará dirigida de nuevo por Gareth Edwards, que ya se ocupó del éxito del año pasado que recuperó al clásico monstruo japonés y que recaudó más de 529 millones de dólares.



Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston fueron los protagonistas, pero Warner no ha precisado si continuarán en la saga.



Sí se sabe que Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, estará presente también en el nuevo King Kong, y los clásicos monstruos de Toho, entre ellos el Rey Ghidorah, Mothra y Rodan, podrían unirse más adelanta a la saga.



"El público reaccionó de verdad ante Godzilla", resaltó el director ejecutivo de Legendary, Thomas Tull, que agregó que esa película fue solo "el principio de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Hoy estamos encantados de anunciar esto y más"



El presidente y director ejecutivo de Warner Bros, Kevin Tsujihara, señaló que con todos estos personajes se crea "una saga con muchas posibilidades creativas para los productores cinematográficos".

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra