'Godzilla II: El Rey de los Monstruos' estrena su tráiler final

La película se estrenará el 30 de mayo.

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de 'Godzilla II: El Rey de los Monstruos', película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del 30 de mayo de este año.

La película protagonizada por la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, y dirigida por Michael Dougherty, se centrará en los esfuerzos de la agencia cripto-zoológica 'Monarch' para salvar al mundo de la destrucción cuando 'Godzilla' se enfrenta con los también monstruos gigantes 'Rodan' y 'Mothra'.

Sin embargo, esto no es todo, 'Godzilla' también se enfrentará a "su última némesis, el Rey de tres cabezas, 'Ghidorah'. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en completo peligro", reza la sinopsis oficial de la película.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Lea también: 'Detective Pikachu' estrena tráiler

Además de Millie Bobby Brown, el elenco también está conformado por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, entre otros actores.

'Godzilla' es una de las criaturas monstruosas más importantes del cine. Hasta el momento se le han realizado una docena de películas, siendo la japonesa 'Godzilla' (1954) - dirigida por Ishiro Honda, la primera de todas ellas.

Posteriormente el monstruo se trasladó a Estados Unidos, país que también empezó a producir películas en torno al personaje. La primera fue un remake de la cinta japonesa, la cual se se tituló de igual forma y fue estrenada en el año 1998, con Roland Emmerich como director.

A partir de ese momento, el resto ha sido historia.


Temas relacionados




Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026