'Godzilla II: El Rey de los Monstruos' estrena su tráiler final

La película se estrenará el 30 de mayo.

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de 'Godzilla II: El Rey de los Monstruos', película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del 30 de mayo de este año.

La película protagonizada por la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, y dirigida por Michael Dougherty, se centrará en los esfuerzos de la agencia cripto-zoológica 'Monarch' para salvar al mundo de la destrucción cuando 'Godzilla' se enfrenta con los también monstruos gigantes 'Rodan' y 'Mothra'.

Sin embargo, esto no es todo, 'Godzilla' también se enfrentará a "su última némesis, el Rey de tres cabezas, 'Ghidorah'. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en completo peligro", reza la sinopsis oficial de la película.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Lea también: 'Detective Pikachu' estrena tráiler

Además de Millie Bobby Brown, el elenco también está conformado por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, entre otros actores.

'Godzilla' es una de las criaturas monstruosas más importantes del cine. Hasta el momento se le han realizado una docena de películas, siendo la japonesa 'Godzilla' (1954) - dirigida por Ishiro Honda, la primera de todas ellas.

Posteriormente el monstruo se trasladó a Estados Unidos, país que también empezó a producir películas en torno al personaje. La primera fue un remake de la cinta japonesa, la cual se se tituló de igual forma y fue estrenada en el año 1998, con Roland Emmerich como director.

A partir de ese momento, el resto ha sido historia.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026