'Godzilla II: El Rey de los Monstruos' estrena su tráiler final

La película se estrenará el 30 de mayo.

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de 'Godzilla II: El Rey de los Monstruos', película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del 30 de mayo de este año.

La película protagonizada por la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, y dirigida por Michael Dougherty, se centrará en los esfuerzos de la agencia cripto-zoológica 'Monarch' para salvar al mundo de la destrucción cuando 'Godzilla' se enfrenta con los también monstruos gigantes 'Rodan' y 'Mothra'.

Sin embargo, esto no es todo, 'Godzilla' también se enfrentará a "su última némesis, el Rey de tres cabezas, 'Ghidorah'. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en completo peligro", reza la sinopsis oficial de la película.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Lea también: 'Detective Pikachu' estrena tráiler

Además de Millie Bobby Brown, el elenco también está conformado por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, entre otros actores.

'Godzilla' es una de las criaturas monstruosas más importantes del cine. Hasta el momento se le han realizado una docena de películas, siendo la japonesa 'Godzilla' (1954) - dirigida por Ishiro Honda, la primera de todas ellas.

Posteriormente el monstruo se trasladó a Estados Unidos, país que también empezó a producir películas en torno al personaje. La primera fue un remake de la cinta japonesa, la cual se se tituló de igual forma y fue estrenada en el año 1998, con Roland Emmerich como director.

A partir de ese momento, el resto ha sido historia.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026