'Godzilla II: El Rey de los Monstruos' estrena su tráiler final

La película se estrenará el 30 de mayo.

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de 'Godzilla II: El Rey de los Monstruos', película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del 30 de mayo de este año.

La película protagonizada por la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, y dirigida por Michael Dougherty, se centrará en los esfuerzos de la agencia cripto-zoológica 'Monarch' para salvar al mundo de la destrucción cuando 'Godzilla' se enfrenta con los también monstruos gigantes 'Rodan' y 'Mothra'.

Sin embargo, esto no es todo, 'Godzilla' también se enfrentará a "su última némesis, el Rey de tres cabezas, 'Ghidorah'. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en completo peligro", reza la sinopsis oficial de la película.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Lea también: 'Detective Pikachu' estrena tráiler

Además de Millie Bobby Brown, el elenco también está conformado por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, entre otros actores.

'Godzilla' es una de las criaturas monstruosas más importantes del cine. Hasta el momento se le han realizado una docena de películas, siendo la japonesa 'Godzilla' (1954) - dirigida por Ishiro Honda, la primera de todas ellas.

Posteriormente el monstruo se trasladó a Estados Unidos, país que también empezó a producir películas en torno al personaje. La primera fue un remake de la cinta japonesa, la cual se se tituló de igual forma y fue estrenada en el año 1998, con Roland Emmerich como director.

A partir de ese momento, el resto ha sido historia.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.