'Godzilla II: El Rey de los Monstruos' estrena su tráiler final

La película se estrenará el 30 de mayo.

Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de 'Godzilla II: El Rey de los Monstruos', película que llegará a las salas de cine colombianas a partir del 30 de mayo de este año.

La película protagonizada por la estrella de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, y dirigida por Michael Dougherty, se centrará en los esfuerzos de la agencia cripto-zoológica 'Monarch' para salvar al mundo de la destrucción cuando 'Godzilla' se enfrenta con los también monstruos gigantes 'Rodan' y 'Mothra'.

Sin embargo, esto no es todo, 'Godzilla' también se enfrentará a "su última némesis, el Rey de tres cabezas, 'Ghidorah'. Cuando estas antiguas superespecies, que se consideran meros mitos, vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando a la humanidad en completo peligro", reza la sinopsis oficial de la película.

Lea también: ¡Película que Will Smith rodó en Cartagena ya tiene tráiler!

Lea también: 'Detective Pikachu' estrena tráiler

Además de Millie Bobby Brown, el elenco también está conformado por Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Thomas Middleditch, entre otros actores.

'Godzilla' es una de las criaturas monstruosas más importantes del cine. Hasta el momento se le han realizado una docena de películas, siendo la japonesa 'Godzilla' (1954) - dirigida por Ishiro Honda, la primera de todas ellas.

Posteriormente el monstruo se trasladó a Estados Unidos, país que también empezó a producir películas en torno al personaje. La primera fue un remake de la cinta japonesa, la cual se se tituló de igual forma y fue estrenada en el año 1998, con Roland Emmerich como director.

A partir de ese momento, el resto ha sido historia.


Temas relacionados

premios

¿Cuándo son los Premios Nuestra Tierra 2026? Fecha, lugar y cómo ver la gala

Los Premios Nuestra Tierra 2026 se transmitirán en directo a través de la aplicación de Canal RCN, lo que permitirá seguir la ceremonia en formato digital.
La edición 2026 de los Premios Nuestra Tierra se realizará en Bogotá con participación de artistas de distintos géneros.



Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Se conocen las primeras imágenes de 'Dune 3': Timothée Chalamet regresará con un personaje más oscuro

Las imágenes de ‘Dune 3’ revelan a Paul Atreides en una nueva etapa marcada por el poder y sus consecuencias.

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado