Gobierno de Líbano cancela estreno de la Mujer Maravilla porque Gal Gadot es israelí

El Ministerio de Economía y Comercio de ese país anunció la creación de "medidas necesarias".
...

El Ministerio de Economía y Comercio de El Líbano anunció este martes "medidas necesarias" de manera que la película 'La Mujer Maravilla' no se proyecte en su país porque Gal Gadot, su protagonista, es israelí.

El anuncio oficial de su prohibición se hizo a través de la agencia oficial NNA, la dependencia gubernamental, en el marco de las decisiones del gobierno de Líbano de no proyectar nada que tenga que ver con su enemigo, con quien sostiene una histórica rivalidad que se ha saldado con miles de personas fallecidas.

...

Gal Gadot nació en Rosh Haayin (Israel), tiene 32 años de edad, prestó servicio militar obligatorio de los 20 a los 22 de edad como soldado de las Fuerzas de Defensa. Posteriormente fue reina de belleza de su país (2004) y luego incursionó en el cine con varias películas exitosas, como la saga Rápido y Furioso.

Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins (“Monster” y “The Killing”). El reparto internacional que se une a Gadot incluye a Chris Pine (“Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, “Gladiador”), Robin Wright (“La chica del dragón tatuado” y la serie original de Netflix “House of Cards”), David Thewlis (“Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men Orígenes: Wolverine”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: dioses y reyes”, “El expreso del miedo”) y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

...

Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla” en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película será distribuida mundialmente este 31 de mayo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Más sobre la película, aquí

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria