Gobierno de Líbano cancela estreno de la Mujer Maravilla porque Gal Gadot es israelí

El Ministerio de Economía y Comercio de ese país anunció la creación de "medidas necesarias".
...

El Ministerio de Economía y Comercio de El Líbano anunció este martes "medidas necesarias" de manera que la película 'La Mujer Maravilla' no se proyecte en su país porque Gal Gadot, su protagonista, es israelí.

El anuncio oficial de su prohibición se hizo a través de la agencia oficial NNA, la dependencia gubernamental, en el marco de las decisiones del gobierno de Líbano de no proyectar nada que tenga que ver con su enemigo, con quien sostiene una histórica rivalidad que se ha saldado con miles de personas fallecidas.

...

Gal Gadot nació en Rosh Haayin (Israel), tiene 32 años de edad, prestó servicio militar obligatorio de los 20 a los 22 de edad como soldado de las Fuerzas de Defensa. Posteriormente fue reina de belleza de su país (2004) y luego incursionó en el cine con varias películas exitosas, como la saga Rápido y Furioso.

Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins (“Monster” y “The Killing”). El reparto internacional que se une a Gadot incluye a Chris Pine (“Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, “Gladiador”), Robin Wright (“La chica del dragón tatuado” y la serie original de Netflix “House of Cards”), David Thewlis (“Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men Orígenes: Wolverine”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: dioses y reyes”, “El expreso del miedo”) y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

...

Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla” en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película será distribuida mundialmente este 31 de mayo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Más sobre la película, aquí

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026