mujermaravillaGalGadot.jpg
Gal Gadot como la Mujer Maravilla / Foto suministrada a LA FM
30 Mayo 2017 02:21 AM

Gobierno de Líbano cancela estreno de la Mujer Maravilla porque Gal Gadot es israelí

El Ministerio de Economía y Comercio de ese país anunció la creación de "medidas necesarias".
La
Fm

El Ministerio de Economía y Comercio de El Líbano anunció este martes "medidas necesarias" de manera que la película 'La Mujer Maravilla' no se proyecte en su país porque Gal Gadot, su protagonista, es israelí.

El anuncio oficial de su prohibición se hizo a través de la agencia oficial NNA, la dependencia gubernamental, en el marco de las decisiones del gobierno de Líbano de no proyectar nada que tenga que ver con su enemigo, con quien sostiene una histórica rivalidad que se ha saldado con miles de personas fallecidas.

...
Gal Gadot como la Mujer Maravilla / Foto suministrada a LA FM

Gal Gadot nació en Rosh Haayin (Israel), tiene 32 años de edad, prestó servicio militar obligatorio de los 20 a los 22 de edad como soldado de las Fuerzas de Defensa. Posteriormente fue reina de belleza de su país (2004) y luego incursionó en el cine con varias películas exitosas, como la saga Rápido y Furioso.

Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins (“Monster” y “The Killing”). El reparto internacional que se une a Gadot incluye a Chris Pine (“Star Trek”), Connie Nielsen (“The Following”, “Gladiador”), Robin Wright (“La chica del dragón tatuado” y la serie original de Netflix “House of Cards”), David Thewlis (“Harry Potter”, “La teoría del todo”), Danny Huston (“Furia de titanes”, “X-Men Orígenes: Wolverine”), Elena Anaya (“La piel que habito”), Ewen Bremner (“Exodus: dioses y reyes”, “El expreso del miedo”) y Saïd Taghmaoui (“La gran estafa americana”).

...
Gal Gadot como la Mujer Maravilla / Foto suministrada a LA FM

Warner Bros. Pictures presenta “Mujer Maravilla” en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual. La película será distribuida mundialmente este 31 de mayo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Más sobre la película, aquí