Gobierno estrena serie sobre comunidad LGBTI

La seria buscará contar al país los nuevos derechos de esta comunidad.
banderalgbtlafm.jpg
En Kenia el sexo homosexual es un ultraje contra la moral pública.

El próximo 4 de junio es el lanzamiento de la serie La Otra Orilla, una producción que pretende contar al país y al mundo los nuevos derechos que tiene la población LGBTI en Colombia.

Según el Sistema de Medios Públicos, han sido varios los cambios en la Constitución para las personas de esta comunidad y por ende decidieron llevar a cabo el proyecto.

La serie es una producción original de Quinto Color, apoyada por la Autoridad Nacional de Televisión y la Unión Europea.

La Otra Orilla fue la ganadora de la primera convocatoria de ANTV 2016 y cuenta con el acompañamiento técnico e investigativo de Colombia Diversa.

La presentación de la serie se da a propósito de la celebración del mes del orgullo LGBTI.

Esta es la programación en Señal Colombia::

Domingo 4 de junio: 9:30 p.m. Lunes 5 a jueves 8 de junio: 8:30 p. m. Lunes 12 de junio: 8:30 p. m. Jueves 15 de junio: 8:30 p. m.

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Mujer se salvó de milagro de paseo millonario en Bogotá tras tomar un taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales