Gobierno estrena serie sobre comunidad LGBTI

La seria buscará contar al país los nuevos derechos de esta comunidad.
banderalgbtlafm.jpg
En Kenia el sexo homosexual es un ultraje contra la moral pública.

El próximo 4 de junio es el lanzamiento de la serie La Otra Orilla, una producción que pretende contar al país y al mundo los nuevos derechos que tiene la población LGBTI en Colombia.

Según el Sistema de Medios Públicos, han sido varios los cambios en la Constitución para las personas de esta comunidad y por ende decidieron llevar a cabo el proyecto.

La serie es una producción original de Quinto Color, apoyada por la Autoridad Nacional de Televisión y la Unión Europea.

La Otra Orilla fue la ganadora de la primera convocatoria de ANTV 2016 y cuenta con el acompañamiento técnico e investigativo de Colombia Diversa.

La presentación de la serie se da a propósito de la celebración del mes del orgullo LGBTI.

Esta es la programación en Señal Colombia::

Domingo 4 de junio: 9:30 p.m. Lunes 5 a jueves 8 de junio: 8:30 p. m. Lunes 12 de junio: 8:30 p. m. Jueves 15 de junio: 8:30 p. m.

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela