Gobierno estrena serie sobre comunidad LGBTI

La seria buscará contar al país los nuevos derechos de esta comunidad.
banderalgbtlafm.jpg
En Kenia el sexo homosexual es un ultraje contra la moral pública.

El próximo 4 de junio es el lanzamiento de la serie La Otra Orilla, una producción que pretende contar al país y al mundo los nuevos derechos que tiene la población LGBTI en Colombia.

Según el Sistema de Medios Públicos, han sido varios los cambios en la Constitución para las personas de esta comunidad y por ende decidieron llevar a cabo el proyecto.

La serie es una producción original de Quinto Color, apoyada por la Autoridad Nacional de Televisión y la Unión Europea.

La Otra Orilla fue la ganadora de la primera convocatoria de ANTV 2016 y cuenta con el acompañamiento técnico e investigativo de Colombia Diversa.

La presentación de la serie se da a propósito de la celebración del mes del orgullo LGBTI.

Esta es la programación en Señal Colombia::

Domingo 4 de junio: 9:30 p.m. Lunes 5 a jueves 8 de junio: 8:30 p. m. Lunes 12 de junio: 8:30 p. m. Jueves 15 de junio: 8:30 p. m.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México