Gobierno estrena serie sobre comunidad LGBTI

La seria buscará contar al país los nuevos derechos de esta comunidad.
banderalgbtlafm.jpg
En Kenia el sexo homosexual es un ultraje contra la moral pública.

El próximo 4 de junio es el lanzamiento de la serie La Otra Orilla, una producción que pretende contar al país y al mundo los nuevos derechos que tiene la población LGBTI en Colombia.

Según el Sistema de Medios Públicos, han sido varios los cambios en la Constitución para las personas de esta comunidad y por ende decidieron llevar a cabo el proyecto.

La serie es una producción original de Quinto Color, apoyada por la Autoridad Nacional de Televisión y la Unión Europea.

La Otra Orilla fue la ganadora de la primera convocatoria de ANTV 2016 y cuenta con el acompañamiento técnico e investigativo de Colombia Diversa.

La presentación de la serie se da a propósito de la celebración del mes del orgullo LGBTI.

Esta es la programación en Señal Colombia::

Domingo 4 de junio: 9:30 p.m. Lunes 5 a jueves 8 de junio: 8:30 p. m. Lunes 12 de junio: 8:30 p. m. Jueves 15 de junio: 8:30 p. m.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM