Gloria Gaynor en Los Originales

Gloria Gaynor en Los Originales
Discoteca de Caracas
La rumba en Bogotá se podrá extender dos horas más. Crédito: Ingimage

Gloria Gaynor estuvo en vivo con Los Originales de LA FM, donde habló no sólo de los hits de siempre sino de los mensajes de amor y esperanza al inicio de su nueva gira.

Gloria Gaynor llevaba 15 años buscando su camino en la música profesional antes de tomar al mundo por asalto con “I will survive”. Muchos años más llevaba cantando, casi desde que nació, el 7 de septiembre de 1943 en Nueva Jersey. O desde sus primeros recuerdos, cuando la cautivaba el jazz de la radio, o cuando sus hermanos no la dejaban integrarse a su grupo por ser mujer, o cuando escuchaba a su padre tocar el ukelele, antes de que se fuera de casa, y ya casi no lo viera más. Solo quería cantar, aunque nadie en su casa lo sabía.

Después de tanto batallar había conseguido un buen suceso en 1975 con su álbum debut Never can say goodbye, gracias a la versión del tema homónimo. Las ventas disminuyeron en los siguientes discos y sentía que su estrella se estaba apagando sin haber brillado lo suficiente. Su compañía discográfica estaba dispuesta a no renovar el contrato. “La reina está muerta”, se comentaba por los pasillos de Polydor. La reina era ella, claro. Estaba por cumplir 35 años y volver a los clubes de jazz y R&B no era una opción. Al menos por el momento.


Temas relacionados

Concierto

Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.
Karol G confirmó una dinámica en Instagram para regalar entradas de ‘Tropicoqueta Tour’ en todas las ciudades de su gira.



Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.