Gira de Luis Miguel llega a Colombia: Fechas y ciudades

Conozca las fechas y ciudades en las que estará Luis Miguel en Colombia.
Luis Miguel en concierto en El Campín
Luis Miguel en concierto en El Campín. Crédito: Colprensa

En los últimos días, Luis Miguel ha recibido varias críticas por cómo lució en su más reciente concierto. Varios internautas empezaron a asegurar que se trató de un doble, quien estuvo animando todo el show. Por otra parte, hubo quienes lo defendieron y aseguraron que era normal que se viera así a sus 53 años.

El 'Sol de México' ha descrestado a todos sus fanáticos, luego de volver a los escenarios, después de tantos años sin pisar uno. En este momento se encuentra en una gira por varios países.

Los seguidores no se han perdido ninguna de las canciones, por lo cual, Luis Miguel ha llenado varios estadios y ha puesto a cantar a todos sus mejores éxitos.

Le puede interesar: Polémica por supuesto doble que utilizó Luis Miguel en concierto

Luis Miguel en Colombia: cuándo es el concierto

Recientemente, el artista confirmó que cantará en el territorio nacional el próximo 2024. A través de una publicación que hizo en su Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores, dio a conocer las nuevas fechas de aquel tour.

Allí se puede ver que incluyó varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay. Ahora bien, Luis Miguel confirmó que vendrá a Bogotá el 17 de febrero y el 15 del mismo mes a Medellín.

Lea también: Christian Chávez, de RBD, celebró sus 40 años con fiesta temática de Barbie

Los fans están muy felices con esta noticia y hasta le escribieron que solo esperan a que llegue este día para cantar a grito herido sus mejores éxitos como 'La Bikina', 'la media vuelta', 'sabes una cosa', entre otros.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia