Gira de Luis Miguel llega a Colombia: Fechas y ciudades

Conozca las fechas y ciudades en las que estará Luis Miguel en Colombia.
Luis Miguel en concierto en El Campín
Luis Miguel en concierto en El Campín. Crédito: Colprensa

En los últimos días, Luis Miguel ha recibido varias críticas por cómo lució en su más reciente concierto. Varios internautas empezaron a asegurar que se trató de un doble, quien estuvo animando todo el show. Por otra parte, hubo quienes lo defendieron y aseguraron que era normal que se viera así a sus 53 años.

El 'Sol de México' ha descrestado a todos sus fanáticos, luego de volver a los escenarios, después de tantos años sin pisar uno. En este momento se encuentra en una gira por varios países.

Los seguidores no se han perdido ninguna de las canciones, por lo cual, Luis Miguel ha llenado varios estadios y ha puesto a cantar a todos sus mejores éxitos.

Le puede interesar: Polémica por supuesto doble que utilizó Luis Miguel en concierto

Luis Miguel en Colombia: cuándo es el concierto

Recientemente, el artista confirmó que cantará en el territorio nacional el próximo 2024. A través de una publicación que hizo en su Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores, dio a conocer las nuevas fechas de aquel tour.

Allí se puede ver que incluyó varios países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay. Ahora bien, Luis Miguel confirmó que vendrá a Bogotá el 17 de febrero y el 15 del mismo mes a Medellín.

Lea también: Christian Chávez, de RBD, celebró sus 40 años con fiesta temática de Barbie

Los fans están muy felices con esta noticia y hasta le escribieron que solo esperan a que llegue este día para cantar a grito herido sus mejores éxitos como 'La Bikina', 'la media vuelta', 'sabes una cosa', entre otros.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

‘Cangri del Callao’, el artista que llevó el reguetón a velorios en Perú

El Cangri del Callao transforma velorios en experiencias donde la alegría reemplaza el duelo.

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud