Gira de Juanes por Estados Unidos incluirá 18 ciudades

Para los seguidores del músico en Estados Unidos, los boletos estarán disponibles en preventa desde el miércoles 14 de julio.
Juanes, cantante colombiano
Juanes, cantante colombiano. Crédito: AFP

Después de 16 meses alejado de los escenarios por la pandemia, el músico Juanes anunció su primera gira por Estados Unidos que incluirá un tour de 18 ciudades, comenzando el 16 de septiembre en Miami (Florida) y terminando el 15 de octubre en Chicago (Illinois).

En total serán 20 fechas de un recorrido que hará paradas en New York, Los Ángeles, San Francisco, Washington DC, Houston, Dallas y muchas ciudades más en todo el país.

También puede leer: MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicó a Alicia Machado tras su salida

De acuerdo con los responsables del evento, con su gira 'Origen', Juanes compartirá las historias personales detrás de esta colección en la que regresa a sus raíces y reinterpreta algunas de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera.

"Nuestro 'Origen' es donde la dirección de nuestra vida y nuestro lugar en el universo comienzan y toman forma. Para mí, el origen está en el amor por la música inculcado por mi familia, el aprecio por mi cultura y el descubrimiento de las canciones y artistas que conmovieron mi alma desde el inicio", expresó el músico.

Esta puesta en escena implicará que Juanes se presente por primera vez en algunos de los lugares más legendarios del rock en EE. UU.

Para los seguidores del músico en Estados Unidos, los boletos estarán disponibles en preventa desde el miércoles 14 de julio a las 10 am hasta el jueves a las 10 pm, hora local.

Vea además: Andrea Valdiri sorprendió a una vieja amiga de la universidad con un costoso detalle

Mientras tanto, los boletos en preventa de Live Nation / Venue estarán disponibles el jueves 15 de julio desde las 10 am hasta las 10 pm, hora local.

Las entradas para el público general saldrán a la venta el viernes 16 de julio, a las 10 am, hora local en ticketmaster.com.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque