Gilberto Santa Rosa y el día que escuchó a Marc Anthony por primera vez: "¿de dónde saca la voz ese flaquito?"

El caballero de la salsa vio a Marc Anthony por primera vez cantando en vivo y recuerda todo lo que pensó de él.
Gilberto Santa Rosa en concierto-habló de la primera vez que escuchó a Marc Anthony
Gilberto Santa Rosa hará un concierto en Bogotá Crédito: Colprensa

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, conocido también como "El caballero de la salsa" y ganador de múltiples Latin Grammy confesó en medio de una entrevista lo que pensó cuando escucho cantar por primera vez a Marc Anthony.

El intérprete de "Flor pálida" se había convertido ya en una sensación de la salsa cuando Santa Rosa lo vio por primera vez en Nueva York, recordó que el también puertorriqueño se presentó en el club Broadway de la ciudad.

Puede ver: Silvestre Dangond puso a cantar vallenato a Gilberto Santa Rosa en inauguración de su lujoso restaurante

Una de las cosas que más sorprendió al "Caballero de la salsa", fue que aun sin haber comenzado a cantar, el público de Marc Anthony ya estaba enloquecido por su presencia.

"Yo lo vi en Nueva York la primera vez, entré a un club que se llamaba el Club Broadway, oigo a todo el mundo gritando. Marc estaba recostado en el micrófono, solo mirando", contó.

Lea también: ¿Por qué Anuel AA detestaba la música de Marc Anthony?

Es ahí cuando Gilberto Santa Rosa expresa la admiración que sitió por su colega, así que le dijo a un amigo: "la gente se está muriendo y este tipo no ha cantado todavía".

Cuando Marc Anthony comenzó a cantar, el cantante y su amigo quedaron más que impactados y se preguntaban en ese instante, "¿de dónde saca esa voz este flaquito?".

Gilberto Santa Rosa aprovechó su mención a Marc Anthony para resaltar lo buen artista que es, pues expreso si temor alguno que Marc Anthony es uno de los fenómenos de la música que se ha forjado a punta de talento. "Marc Anthony es un cantantazo".


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde