Gigi y Bella Hadid, causan polémica con su desnudo para Vogue

Foto: @gigihadid and @bellahadid / Instagram

Las redes sociales se encuentran divididas por los comentarios de muchos seguidores que han elogiado y atacado la imagen.

Las hermanas Bella y Gigi Hadid, posaron para la nueva edición de la revista Vogue completamente desnudas, desencadenando una polémica en las redes sociales.

Para la edición de febrero de British Vogue, las hermanas Hadid decidieron posar completamente desnudas bajo el lente del fotógrafo Steven Meisel, conocido por ser una leyenda viva en la revista. Con una edición en blanco y negro, una posición sutil y pocos detalles, la fotografía se ha convertido en un eje de críticas y opiniones.

Las redes sociales se encuentran divididas por los comentarios de muchos seguidores que han visto la imagen desde varios puntos de vista, comenzando por los elogios hasta llegar a las críticas y manifestaciones de inconformismo por el excesivo retoque en la estética y la apariencia de ambas modelos.

Por otro lado, algunos de los seguidores han considerado que la imagen se convierte en algo inapropiado por la postura en que se presenta la foto y porque puede representar un retroceso en el marco del movimiento actual Time’s Up, que traducido literalmente al español es “se acabó el tiempo”.

De igual forma, la mayor cantidad de comentarios negativos han sido dirigidos a Bella, puesto que no se le reconoce del todo en la foto. Bella y Gigi, pertenecientes a la familia más poderosa del mundo del modelaje, son reconocidas internacionalmente como las nuevas musas de la revista más importante de la industria de la moda.