Gigi Hadid sorprende con primeras imágenes embarazada

La modelo espera su primer hijo con el cantante Zayn Malik, exintegrante de One Direction.
Gigi Hadid
Crédito: AFP

Meses atrás se rumoró y confirmó que Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo con el artista Zayn Malik, exintegrante de One Direction. A pesar de que al principio solo fue información filtrada por medios internacionales, recientemente la modelo fue la encargada de mostrar su proceso materno y dejar a la vista su vientre.

La joven de 25 años utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías, realizadas a blanco y negro, donde mostró el avanzado estado de embarazo que vive actualmente. La modelo y su pareja anunciaron que serían padres a finales de abril.

Lea además: Hermano de Mateo Carvajal se hace viral por bromas a su abuela

Aunque su relación ha sido intermitente durante más de cuatro años, las celebridades se han mantenido unidas en este proceso, lejos de las cámaras. Por tal motivo, esta sorpresa emocionó a miles de fans de Hadid, pues posó con diferentes looks y reveló su faceta más maternal.

En la sesión fotográfica, Gigi lució vestidos y transparencias que enmarcaban su vientre, mientras plasmaba el talento que la ha caracterizado durante años en su carrera. En la mayoría de imágenes, la celebridad aparece de perfil mientras acaricia su pancita.

En las publicaciones, la Top Model reveló que espera una niña y que este proyecto visual fue realizado por el dúo artístico Luigi e Iango a finales del pasado mes de julio. Este trabajo fue aplaudido por los seguidores y amigos de Hadid.

Lea además: Selena Gómez mostró los efectos que tiene el lupus en su cuerpo

Algunos rostros famosos como Adriana Lima, Helena Christensen y Gisele Bündchen aprovecharon este espacio para felicitar a su colega y enviar unas palabras de amor por esta etapa que vive en su vida. En estos post, Gigi manifestó la emoción y ansiedad que siente de poder conocer a su bebé pronto e iniciar otro momento junto a ella.

Medios internacionales indicaron que Zayn y Gigi tendrán a su bebé en Nueva York en el mes de septiembre, tras pasar una etapa positiva durante la cuarentena.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.