Gigi Hadid sorprende con primeras imágenes embarazada

La modelo espera su primer hijo con el cantante Zayn Malik, exintegrante de One Direction.
Gigi Hadid
Crédito: AFP

Meses atrás se rumoró y confirmó que Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo con el artista Zayn Malik, exintegrante de One Direction. A pesar de que al principio solo fue información filtrada por medios internacionales, recientemente la modelo fue la encargada de mostrar su proceso materno y dejar a la vista su vientre.

La joven de 25 años utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías, realizadas a blanco y negro, donde mostró el avanzado estado de embarazo que vive actualmente. La modelo y su pareja anunciaron que serían padres a finales de abril.

Lea además: Hermano de Mateo Carvajal se hace viral por bromas a su abuela

Aunque su relación ha sido intermitente durante más de cuatro años, las celebridades se han mantenido unidas en este proceso, lejos de las cámaras. Por tal motivo, esta sorpresa emocionó a miles de fans de Hadid, pues posó con diferentes looks y reveló su faceta más maternal.

En la sesión fotográfica, Gigi lució vestidos y transparencias que enmarcaban su vientre, mientras plasmaba el talento que la ha caracterizado durante años en su carrera. En la mayoría de imágenes, la celebridad aparece de perfil mientras acaricia su pancita.

En las publicaciones, la Top Model reveló que espera una niña y que este proyecto visual fue realizado por el dúo artístico Luigi e Iango a finales del pasado mes de julio. Este trabajo fue aplaudido por los seguidores y amigos de Hadid.

Lea además: Selena Gómez mostró los efectos que tiene el lupus en su cuerpo

Algunos rostros famosos como Adriana Lima, Helena Christensen y Gisele Bündchen aprovecharon este espacio para felicitar a su colega y enviar unas palabras de amor por esta etapa que vive en su vida. En estos post, Gigi manifestó la emoción y ansiedad que siente de poder conocer a su bebé pronto e iniciar otro momento junto a ella.

Medios internacionales indicaron que Zayn y Gigi tendrán a su bebé en Nueva York en el mes de septiembre, tras pasar una etapa positiva durante la cuarentena.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.