Gigi Hadid
AFP
27 Ago 2020 10:49 AM

Gigi Hadid sorprende con primeras imágenes embarazada

La modelo espera su primer hijo con el cantante Zayn Malik, exintegrante de One Direction.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Meses atrás se rumoró y confirmó que Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo con el artista Zayn Malik, exintegrante de One Direction. A pesar de que al principio solo fue información filtrada por medios internacionales, recientemente la modelo fue la encargada de mostrar su proceso materno y dejar a la vista su vientre.

La joven de 25 años utilizó sus redes sociales  para compartir una serie de fotografías, realizadas a blanco y negro, donde mostró el avanzado estado de embarazo que vive actualmente. La modelo y su pareja anunciaron que serían padres a finales de abril.

Lea además: Hermano de Mateo Carvajal se hace viral por bromas a su abuela

Aunque su relación ha sido intermitente durante más de cuatro años, las celebridades se han mantenido unidas en este proceso, lejos de las cámaras. Por tal motivo, esta sorpresa emocionó a miles de fans de Hadid, pues posó con diferentes looks y reveló su faceta más maternal.

En la sesión fotográfica, Gigi lució vestidos y transparencias que enmarcaban su vientre, mientras plasmaba el talento que la ha caracterizado durante años en su carrera. En la mayoría de imágenes, la celebridad aparece de perfil mientras acaricia su pancita.

En las publicaciones, la Top Model reveló que espera una niña y que este proyecto visual fue realizado por el dúo artístico Luigi e Iango a finales del pasado mes de julio. Este trabajo fue aplaudido por los seguidores y amigos de Hadid.

Lea además: Selena Gómez mostró los efectos que tiene el lupus en su cuerpo

Algunos rostros famosos como Adriana Lima, Helena Christensen y Gisele Bündchen aprovecharon este espacio para felicitar a su colega y enviar unas palabras de amor por esta etapa que vive en su vida. En estos post, Gigi manifestó la emoción y ansiedad que siente de poder conocer a su bebé pronto e iniciar otro momento junto a ella.

Medios internacionales indicaron que Zayn y Gigi tendrán a su bebé en Nueva York en el mes de septiembre, tras pasar una etapa positiva durante la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

growin an angel :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7.26.20 🕊

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el