Gigi Hadid sorprende con primeras imágenes embarazada

La modelo espera su primer hijo con el cantante Zayn Malik, exintegrante de One Direction.
Gigi Hadid
Crédito: AFP

Meses atrás se rumoró y confirmó que Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo con el artista Zayn Malik, exintegrante de One Direction. A pesar de que al principio solo fue información filtrada por medios internacionales, recientemente la modelo fue la encargada de mostrar su proceso materno y dejar a la vista su vientre.

La joven de 25 años utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías, realizadas a blanco y negro, donde mostró el avanzado estado de embarazo que vive actualmente. La modelo y su pareja anunciaron que serían padres a finales de abril.

Lea además: Hermano de Mateo Carvajal se hace viral por bromas a su abuela

Aunque su relación ha sido intermitente durante más de cuatro años, las celebridades se han mantenido unidas en este proceso, lejos de las cámaras. Por tal motivo, esta sorpresa emocionó a miles de fans de Hadid, pues posó con diferentes looks y reveló su faceta más maternal.

En la sesión fotográfica, Gigi lució vestidos y transparencias que enmarcaban su vientre, mientras plasmaba el talento que la ha caracterizado durante años en su carrera. En la mayoría de imágenes, la celebridad aparece de perfil mientras acaricia su pancita.

En las publicaciones, la Top Model reveló que espera una niña y que este proyecto visual fue realizado por el dúo artístico Luigi e Iango a finales del pasado mes de julio. Este trabajo fue aplaudido por los seguidores y amigos de Hadid.

Lea además: Selena Gómez mostró los efectos que tiene el lupus en su cuerpo

Algunos rostros famosos como Adriana Lima, Helena Christensen y Gisele Bündchen aprovecharon este espacio para felicitar a su colega y enviar unas palabras de amor por esta etapa que vive en su vida. En estos post, Gigi manifestó la emoción y ansiedad que siente de poder conocer a su bebé pronto e iniciar otro momento junto a ella.

Medios internacionales indicaron que Zayn y Gigi tendrán a su bebé en Nueva York en el mes de septiembre, tras pasar una etapa positiva durante la cuarentena.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.