Gianluca Vacci y Sharon Fonseca
Tomada del Instagram de Sharon Fonseca
1 Mayo 2021 01:27 PM

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca publican tierna foto de su hija luego de cirugía de paladar hendido

En el mes de octubre la pareja anunció a sus seguidores que Blu Jerusalema tenía esta condición congénita.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca conforman una de las parejas más conocidas de la farándula mundial y a pesar de las muchas críticas por las diferencias que rodean su relación se les ha podido ver muy felices en sus redes sociales. 

El anuncio del embarazo de Sharon tomó a muchos por sorpresa gracias a que la diferencia de edad es algo amplia, Gianluca tiene 56 años y ella 26. Sin embargo, muchos aplaudieron y felicitaron a los famosos por el inicio de esta familia. 

Puede leer: Meghan Markle luce su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz a su hija

En el mes de octubre Sharon hizo una publicación en la que le informaban a sus seguidores una condición congénita con la que había nacido la pequeña Blu Jerusalema, el post decía: “Blu nació con un paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con las familias que han pasado por la misma situación, ya que esto le pasa a cada una de cada 700 bebés”. 

También indicaron que tenían a su disposición la ayuda de excelentes médicos, quienes operarían a la bebé apenas fuera oportuno y a mediados de abril la intervención se realizó con éxito.

Le puede interesar: Angélica Blandón se empoderó y subió foto amamantando a su bebé en público

Hace pocos días, Sharon publicó en su cuenta oficial de Instagram unas tiernas imágenes donde se puede ver a Blu feliz junto a sus dos padres, además recientemente en sus historias también se pudo apreciar la recuperación de la bebé, mientras jugaba feliz con su mamá. 

Los seguidores de esta feliz y excéntrica familia celebraron la recuperación de la bebé, e incluso estrellas como Catherine Ciachoque, Luisa Fernanda W y Nacho enviaron sus mejores deseos comentando las publicaciones.

Por lo pronto los fanáticos de la pareja esperan más fotos y videos de su vida cotidiana, sobre todo de cómo han enfrentado los desafíos de la crianza con tantos lujos y una carrera artística tan visible. 

Teniendo en cuenta que recientemente Gianluca y Sharon anunciaron que lanzarán su cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo sobre su vida en familia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital