¿Gianluca Vacchi, nuevo novio de Ariadna Guitíerrez, está en la quiebra?

Según los rumores el italiano no posee la gran fortuna que muchos creen.
Ariadna-y-Gianlucca.jpg
@gianlucavacchi

El romancede Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi ha ganado una gran popularidad en el mundo del entretenimiento, pues sus fotografías y videos rápidamente son tendencia en las redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez blanco de críticas por publicar esta imagen

Sin embargo, han emergido una serie rumores indicando que Gianluca Vacchi no tendría la multimillonaria fortuna que todo el mundo imagina que posee.

De hecho se dice que el italiano tiene deudas superiores a los 60 millones de euros y que su gran popularidad en Instagram es gracias que se ha relacionado con personas influyentes, como es el caso de Ariadna Guitíerrez.

De acuerdo con una publicación de 'Corriere Della Sera', además de la multimillonaria deuda que debe saldar, recientementeel banco BMP le arrebató a Vacchi una serie de bienes que serían avalados en 10 millones de euros.

Por su parte el portal 'NewsX' afirmó que Gianluca Vacchi es un pésimo administrador, de hecho recibe anualmente la suma de cinco millones de euros por parte de de IMA, compañía que preside, siempre y cuando permanezca alejado de las actividades de la empresa y de otros negocios familiares.

Consulte también:


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.