¿Gianluca Vacchi, nuevo novio de Ariadna Guitíerrez, está en la quiebra?

Según los rumores el italiano no posee la gran fortuna que muchos creen.
Ariadna-y-Gianlucca.jpg
@gianlucavacchi

El romancede Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi ha ganado una gran popularidad en el mundo del entretenimiento, pues sus fotografías y videos rápidamente son tendencia en las redes sociales.

VEA TAMBIÉN: Ariadna Gutiérrez blanco de críticas por publicar esta imagen

Sin embargo, han emergido una serie rumores indicando que Gianluca Vacchi no tendría la multimillonaria fortuna que todo el mundo imagina que posee.

De hecho se dice que el italiano tiene deudas superiores a los 60 millones de euros y que su gran popularidad en Instagram es gracias que se ha relacionado con personas influyentes, como es el caso de Ariadna Guitíerrez.

De acuerdo con una publicación de 'Corriere Della Sera', además de la multimillonaria deuda que debe saldar, recientementeel banco BMP le arrebató a Vacchi una serie de bienes que serían avalados en 10 millones de euros.

Por su parte el portal 'NewsX' afirmó que Gianluca Vacchi es un pésimo administrador, de hecho recibe anualmente la suma de cinco millones de euros por parte de de IMA, compañía que preside, siempre y cuando permanezca alejado de las actividades de la empresa y de otros negocios familiares.

Consulte también:


Temas relacionados

cantante de salsa

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.
Gilberto Santa Rosa y el maestro Jose Madera en Entrevista con La FM



Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.

¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.