Gianluca Vacchi habría dejado a Ariadna Gutiérrez

Galilea Montijo sería el nuevo objetivo del italiano.
Gianluca-Vacchi-y-Ariadna-Gutierrez-@sebastianyatra.jpg
Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez / Tomada de la cuenta de Twitter @sebastianyatra

Según especulaciones, Gianluca Vacchi habría terminado el romance con la colombiana para estar con la artista Galilea Montijo.

La ruptura entre la exreina colombiana y el millonario italiano se habría debido a una crisis de pareja en las últimas semanas.

Conozca a la mexicana:

Vacchi habría comenzado a interesarse en una nueva latina. Todo indicaría que el italiano le coquetea frecuentemente a la presentadora mexicana.

Montijo comenzó recibir indirectas por medio de su Instagram, al que Vacchi le ha dado varios 'likes' a las fotos más sugerentes de la presentadora.

Lo que parece no interesarle a Gianluca es que la presentadora está casada desde el año 2011 con Fernando Reina Iglesias.

De momento, ninguna de las celebridades se ha referido al tema y las especulaciones de la ruptura toman fuerza.

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.