Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira
Instagram @shakira
5 Jun 2018 03:41 PM

Gerard Piqué y su amoroso mensaje a Shakira a través de Twitter

El jugador utilizó las redes sociales para expresar un emotivo mensaje a la colombiana que ya inició su gira mundial.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mucho se ha dicho acerca de la relación amorosa de Gerard Piqué y Shakira a través del tiempo, no solo por las aparentes distancias que toman, sino por distintos rumores que hablan de una posible separación tras ocho años de estar juntos.

Sin embargo, pese a los comentarios y críticas de los medios de comunicación a nivel internacional, ambos han construido una familia sólida, con dos hijos pequeños y varias historias.

No obstante, sin importar las especulaciones negativas acerca de su unión, el jugador del Barcelona y la cantante se han encargado de demostrar lo contrario en algunas ocasiones, cuando comparten fotografías y videos pasando tiempo juntos.

Información compartida por distintos portales internacionales indicaba que el fin de dicha relación estaba cerca y que la exnovia de Piqué, Núria Tomás, estaría involucrada en esta triste noticia. Sin embargo, días después de este rumor, la actriz española negó todo el asunto y aseguró estar alejada de la situación.

En contenido compartido por la pareja en sus cuentas oficiales de Instagram, se puede ver a ambas celebridades compartiendo con sus hijos, Sasha y Milan, durante los ensayos de la colombiana para su gira musical.

Ni Shakira ni Piqué se pronunciaron frente a los comentarios que circulaban por internet, pues quedó claro que se trataba de chismes y especulaciones nacidas de terceros.

Tras mucho tiempo de no realizar publicaciones que relacionaran directamente a la pareja en un sentido amoroso, Gerard Piqué dejó en silencio a muchas personas que difundían información falsa acerca de su estado sentimental con la barranquillera.

A través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó un video celebrando el éxito de su primera presentación en Alemania donde dio inicio a su proyecto ‘El Dorado World Tour’. La emoción la inundó y no evitó contarle a sus seguidores que se sentía muy emocionada como la primera vez que subió a los escenarios.

Ante este post, el integrante de la selección española compartió el video de Shakira acompañado de un emotivo mensaje que sorprendió a los usuarios de la red social.

“Te lo mereces tanto! Te amo!”, escribió Gerard piqué en un tuit.

Estas palabras confirmaron la estabilidad sentimental de la pareja, tras varios años de unirse.

Shakira no dudó en responder la publicación del jugador y dejó una respuesta que dejó sin palabras a muchos seguidores.