Gerard Piqué y Clara Chía se quieren casar pero el padre de la española se opone: ¿por qué?

Gerard Piqué y Clara Chía llevan más de dos años de relación de pareja.
Gerard Piqué y Clara Chía en el Grand Premio de Catalunya de MotoGP
Gerard Piqué y Clara Chía sostienen una relación de dos años, juntos han residido en su natal España. Crédito: AFP

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más controversiales de la farándula internacional, su amorío inició como una infidelidad del español a la barranquillera Shakira. Con el tiempo, la cantante se separó definitivamente de Piqué y fue cuando la pareja hizo más sólida su relación.

En las últimas horas, Chía y Piqué han sido noticia, ya que tienen el deseo de dar el siguiente paso a su relación y manifestaron su deseo de llegar al altar. Algo que dejó atónitos a muchos de sus fanáticos, y no solo a ellos, también a los familiares de la española, pues al parecer, su padre se habría opuesto a la boda.

Lea también: Shakira al parecer pasó Navidad sin sus hijos Sasha y Milán: claramente tampoco con Piqué

¿Por qué la boda de Clara Chía y Gerard Piqué se habría cancelado?

Gerard Piqué y Shakira duraron más de una década como pareja, el fruto de su amor son sus dos hijos: Milán y Sasha. Sin embargo, su relación llegó a su fin tras la infidelidad del exfutbolista del Barcelona.

Además de esta difícil situación, al parecer, la relación de la colombiana con la familia de su expareja no era la mejor, y no se la llevaba bien con Monserrat Bernabeu, madre del español. Caso contrario es lo que sucede con Clara Chía, quien encajó perfectamente con la familia Piqué Bernabeu.

Ahora, quien parece no encajar es el presidente de la 'Kings League', pues su boda con Clara Chía se habría visto frenada, porque el padre de la española no dio el visto bueno para esta unión.

De acuerdo a la información brindada por el medio El Nacional de Cataluña, la pareja no pudo llegar al altar debido a la desaprobación a Piqué de parte de la familia de Chía, quienes abiertamente han manifestado no tenerle aprecio por la soberbia que lo caracteriza.

Además, como Gerard es 12 años mayor que Clara, la familia de la catalana indica que esta diferencia de edad puede ser un gran problema a futuro.

Finalmente, dicho medio dio a conocer que los planes de boda de la pareja estaban listos para ejecutarse en 2024, sin embargo, esto no pasará hasta que Piqué logre ganarse la confianza de la familia de Chía.


Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026