¿Gerard Piqué se siente adolescente con Clara Chía? Los captan montando patineta

Esta nueva pareja volvió a dar de qué hablar por cuenta de unas fotografías en las que se les ve muy enamorados.
Piqué y Clara Chía cenando en París
Piqué y Clara Chía cenando en París Crédito: Captura de pantalla

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, por cuenta de una supuesta infidelidad a Shakira, quien hasta hace poco fue su esposa y con quien tiene dos hijos.

Luego de ocupar los titulares de los medios de entretenimiento, el futbolista fue visto con su nuevo amor. Se trata de Clara Chía Marti, y aunque muchos especulen que su relación se dio antes de la separación con la cantante barranquillera, lo cierto es que no hay pruebas de ello.

Lea también: Shakira sacará una nueva canción y muchos dicen que es para Piqué

Recientemente, esta nueva pareja volvió a dar de qué hablar por cuenta de unas fotografías en las que se les ve muy enamorados en público, lo que evidencia que ya no les importa el qué dirán.

Las imágenes los muestran en un viaje improvisado a la ciudad de Paris y ya se han vuelto virales. Ambos están felices y llenos de amor.

Al parecer, Piqué y Clara no solo tuvieron una cena romántica en Paris, en un restaurante muy lujoso. En diferentes fotos se les ve paseando por las calles de París en unas patinetas Scooters eléctricas, como un par de adolescentes.

Incluso, hay quienes dicen que Clara Chía Martí hace que Piqué se sienta más joven, haciendo cosas que no hacía con Shakira.

Los paparazzi estuvieron muy pendientes de qué hacia la pareja, y aseguran que llegando a Barcelona protagonizaron una supuesta pelea, pero de esto no hay información.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad