Breadcrumb node

Gerard Piqué se ofreció como terapeuta de parejas tras su ruptura con Shakira

Gerard Piqué se ofreció a dar clases para gestionar las crisis de parejas durante una transmisión en Twitch.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 27, 2023 - 17:29
Gerard Piqué y su pareja Clara Chia asistieron al Moto2 en Cataluña, el 3 de Septiembre.
AFP
El exfutbolista Gerard Piqué asegura estar muy enamorado de su actual pareja Clara Chía.

El exfutbolista Gerard Piqué sigue siendo tema de conversación tras su separación de Shakira y su nueva relación con Clara Chía. Durante una transmisión del programa "Kings League" en la plataforma Twitch, Piqué se ofreció a dar consejos amorosos para superar las crisis de pareja. Esto desató risas y comentarios sarcásticos entre los participantes de la transmisión, además de recibir una lluvia de críticas en las redes sociales. 

En una emisión de "Kings League", un programa de fútbol en el que participan varios streamers y youtubers, el exfutbolista sorprendió a todos al preguntar a DjMaRiiO y a su novia Noelia San Martín por qué estaban transmitiendo desde habitaciones separadas, ya que normalmente se les ve juntos. Ambos respondieron que estaban discutiendo. 

@pizarrakingsleague Piqué el "doctor amor" se ofrece para solventar los problemas de pareja de DjMario y Noe #pique #djmariio #noe #kingsleague ♬ sonido original - PizarraKingsLeague

"¿Se conectan desde habitaciones separadas?", preguntó Gerard. "Sí, estamos enfadados", respondió el streamer. "Luego les daré algunas clases, es importante saber cómo gestionar las crisis en pareja", añadió el exfutbolista. El youtuber y presentador Ibai Llanos interrumpió con un comentario que dejó a Piqué en silencio: "Y a ti se te da bien eso, ¿no?" Este comentario causó más risas entre los participantes y generó controversia entre los espectadores. 

Lea también: Piqué desmiente rumores de posibles pérdidas financieras con su proyecto Kings League

¿Cuál fue el consejo de amor que dio Gerard Piqué? 

A pesar de las críticas, el exfutbolista asegura estar muy enamorado de su actual pareja, Clara Chía Martí, y dice que están pasando por un muy buen momento de la relación. Por eso, su amigo y compañero de streaming, Ibai Llanos, se atrevió a preguntar por uno de esos consejos de los que tanto presume. 

  

"Hay que decirle a tu pareja que la amas todos los días. San Valentín, yo ni lo celebro, porque para mí, todos los días son San Valentín", comentó Gerard, recibiendo varios aplausos de sus compañeros. Sin embargo, en las redes sociales, la reacción fue diferente, ya que muchos opinaron que fue una indirecta hacia la cantante colombiana Shakira debido a su separación.

Muchos de los comentarios al respecto se deben a que la cantante ha dejado claro en muchas de sus canciones que el comportamiento de su exesposo era diferente durante la relación con ella, ya que en las letras mencionaba que era muy poco romántico, algo que al parecer ha cambiado con su nueva pareja. 

Fuente:
Sistema Digital Integrado