Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
AFP
26 Mayo 2018 10:53 AM

Gerard Piqué publicó un tierno video de su hijo bailando como Shakira

El jugador del Barcelona grabó a su hijo mientras baila en los ensayos de su pareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tras varias noticias de distintos medios internacionales acerca de los ensayos y preparación de Shakira para su gira mundial, la ansiedad de los fanáticos crece cada vez más, esperando que la colombiana ponga el pie en el escenario y deslumbre con sus mayores éxitos.

Sin embargo, no solo de su carrera se ha hablado, pues su relación con el jugador español Gerard Piqué también ha estado en el centro de los rumores, ya que al iniciar este largo camino por varios países, la artista tendrá que separarse de su familia.

Al iniciar sus ensayos,  Shakira no ha perdido oportunidad para dejar en evidencia su arduo trabajo preparando todo para ‘El Dorado World Tour 2018’ que se encuentra a pocos días de iniciar (3 de junio en Hamburgo, Alemania).

Todo indica que la dedicación y el proceso que lleva la intérprete ha estado acompañado de su novio y sus hijos, pues según quedó registrado en redes sociales, son los que más disfrutan viéndola practicar.

Gerard Piqué compartió en su cuenta oficial de Instagram un corto video en el que se aprecia a Sasha, hijo menor de la pareja, imitando con bastante facilidad los bailes que realiza su mamá en el escenario, mientras se ve al fondo a la barranquillera probando luces y ensayando coreografías.

Además del pequeño Sasha, en el video se logra observar a otro niño al fondo que también parece estar encantado con la presentación de Shakira, ya que trata de imitar los movimientos de la intérprete de “La la la”.

La publicación se convirtió en centro de halagos y comentarios positivos, pues la inocencia del niño al bailar como su madre, deja en claro la transparencia de este, ajeno a la fama internacional que tienen sus padres.

El video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y miles de likes que aplauden la gracia y simpatía del pequeño. Este clip puede ser una muestra de que la supuesta “lejanía” entre las celebridades es mentira, pues se le ha visto a Piqué acompañando a su pareja durante la preparación de este proyecto.

 

Rehearsals! Shak&Sasha

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el 25 de May de 2018 a las 11:45 PDT