Gerard Piqué publicó un tierno video de su hijo bailando como Shakira

El jugador del Barcelona grabó a su hijo mientras baila en los ensayos de su pareja.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué Crédito: AFP

Tras varias noticias de distintos medios internacionales acerca de los ensayos y preparación de Shakira para su gira mundial, la ansiedad de los fanáticos crece cada vez más, esperando que la colombiana ponga el pie en el escenario y deslumbre con sus mayores éxitos.

Sin embargo, no solo de su carrera se ha hablado, pues su relación con el jugador español Gerard Piqué también ha estado en el centro de los rumores, ya que al iniciar este largo camino por varios países, la artista tendrá que separarse de su familia.

Al iniciar sus ensayos, Shakira no ha perdido oportunidad para dejar en evidencia su arduo trabajo preparando todo para ‘El Dorado World Tour 2018’ que se encuentra a pocos días de iniciar (3 de junio en Hamburgo, Alemania).

Todo indica que la dedicación y el proceso que lleva la intérprete ha estado acompañado de su novio y sus hijos, pues según quedó registrado en redes sociales, son los que más disfrutan viéndola practicar.

Gerard Piqué compartió en su cuenta oficial de Instagram un corto video en el que se aprecia a Sasha, hijo menor de la pareja, imitando con bastante facilidad los bailes que realiza su mamá en el escenario, mientras se ve al fondo a la barranquillera probando luces y ensayando coreografías.

Además del pequeño Sasha, en el video se logra observar a otro niño al fondo que también parece estar encantado con la presentación de Shakira, ya que trata de imitar los movimientos de la intérprete de “La la la”.

La publicación se convirtió en centro de halagos y comentarios positivos, pues la inocencia del niño al bailar como su madre, deja en claro la transparencia de este, ajeno a la fama internacional que tienen sus padres.

El video ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y miles de likes que aplauden la gracia y simpatía del pequeño. Este clip puede ser una muestra de que la supuesta “lejanía” entre las celebridades es mentira, pues se le ha visto a Piqué acompañando a su pareja durante la preparación de este proyecto.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.