Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una famosa actriz antes de su romance con Clara Chía

La controversia sobre la ruptura entre Piqué y Shakira parece no tener fin, y ahora una actriz de televisión se suma a los nombres vinculados al exfutbolista.
Shakira y Gerard Piqué
Revelan que Gerard Piqué engañó a Shakira con una actriz famosa antes de Clara Chía. Crédito: Instagram: @3gerardpique

Shakira se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del entretenimiento a nivel mundial, especialmente tras el lanzamiento de su último álbum, Las mujeres ya no lloran, el cual dedicó a su expareja Gerard Piqué, con quien comparte dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, su relación llegó a su fin luego de una infidelidad por parte del futbolista.

¿Con qué actriz le fue infiel Piqué a Shakira?

A pesar de que han pasado dos años desde su separación, el tema sigue generando conversación, especialmente tras revelarse que Piqué podría haber tenido otra aventura antes de iniciar su relación con Clara Chía. Según medios comoVanitatis y Cuore, el exfutbolista habría tenido una supuesta relación con Yola Berrocal, una figura muy conocida en la televisión española, durante 2010, justo en los comienzos de su historia con Shakira.

Lea también: ¿Quién es la esposa del ‘Dibu’ Martínez? El apoyo incondicional detrás del jugador argentino

De acuerdo con Javier de Hoyos, colaborador del programa Ni que fuéramos shhh, Piqué y Berrocal habrían tenido varios encuentros durante las celebraciones de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010. Estos encuentros, según se informa, ocurrieron en una discoteca, donde intercambiaron gestos de afecto en público, y no era la primera vez que coincidían, lo que sugiere que había una química previa entre ambos.

¿Quién es Yola Berrocal?

Yola Berrocal, de 54 años, es una figura destacada en el mundo del entretenimiento en España. Con una larga trayectoria en televisión, ha participado en populares programas de telerrealidad como Gran Hermano, Hotel Glam y La Casa Fuerte, donde resultó ganadora. Conocida por su personalidad extrovertida y su imagen llamativa, Berrocal ha sido parte de diversas series y películas, consolidándose como un ícono mediático en el país.

Este nuevo episodio suma una nueva capa a la ya extensa narrativa que rodea la separación de Shakira y Piqué. Mientras el público sigue debatiendo sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chía, la revelación de este supuesto romance con Berrocal en 2010 vuelve a poner al exfutbolista bajo el escrutinio de la opinión pública. Según el periodista Javier de Hoyos, varias personas presenciaron cómo Piqué y Berrocal se besaron en público durante la mencionada fiesta en 2010, justo al inicio de su relación con Shakira.

Por su parte, la figura de Yola Berrocal, aunque no tan mediática como en los años de su mayor fama, ha vuelto a ser el centro de atención a raíz de estas revelaciones. Fuentes cercanas a Berrocal indican que ella y Piqué se vieron en varias ocasiones tanto en Madrid como en Barcelona, lo que en su momento alimentó las especulaciones sobre la posibilidad de que Piqué formalizara una relación con ella, algo que finalmente no ocurrió.

A pesar de que han pasado más de dos años desde la ruptura entre Shakira y Piqué, los escándalos continúan rodeando al exfutbolista. Las constantes revelaciones sobre sus infidelidades mantienen el tema en el foco mediático, y para muchos, este nuevo episodio no hace más que reforzar la percepción pública de Piqué como un hombre infiel.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026