Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una famosa actriz antes de su romance con Clara Chía

La controversia sobre la ruptura entre Piqué y Shakira parece no tener fin, y ahora una actriz de televisión se suma a los nombres vinculados al exfutbolista.
Shakira y Gerard Piqué
Revelan que Gerard Piqué engañó a Shakira con una actriz famosa antes de Clara Chía. Crédito: Instagram: @3gerardpique

Shakira se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del entretenimiento a nivel mundial, especialmente tras el lanzamiento de su último álbum, Las mujeres ya no lloran, el cual dedicó a su expareja Gerard Piqué, con quien comparte dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, su relación llegó a su fin luego de una infidelidad por parte del futbolista.

¿Con qué actriz le fue infiel Piqué a Shakira?

A pesar de que han pasado dos años desde su separación, el tema sigue generando conversación, especialmente tras revelarse que Piqué podría haber tenido otra aventura antes de iniciar su relación con Clara Chía. Según medios comoVanitatis y Cuore, el exfutbolista habría tenido una supuesta relación con Yola Berrocal, una figura muy conocida en la televisión española, durante 2010, justo en los comienzos de su historia con Shakira.

Lea también: ¿Quién es la esposa del ‘Dibu’ Martínez? El apoyo incondicional detrás del jugador argentino

De acuerdo con Javier de Hoyos, colaborador del programa Ni que fuéramos shhh, Piqué y Berrocal habrían tenido varios encuentros durante las celebraciones de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010. Estos encuentros, según se informa, ocurrieron en una discoteca, donde intercambiaron gestos de afecto en público, y no era la primera vez que coincidían, lo que sugiere que había una química previa entre ambos.

¿Quién es Yola Berrocal?

Yola Berrocal, de 54 años, es una figura destacada en el mundo del entretenimiento en España. Con una larga trayectoria en televisión, ha participado en populares programas de telerrealidad como Gran Hermano, Hotel Glam y La Casa Fuerte, donde resultó ganadora. Conocida por su personalidad extrovertida y su imagen llamativa, Berrocal ha sido parte de diversas series y películas, consolidándose como un ícono mediático en el país.

Este nuevo episodio suma una nueva capa a la ya extensa narrativa que rodea la separación de Shakira y Piqué. Mientras el público sigue debatiendo sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chía, la revelación de este supuesto romance con Berrocal en 2010 vuelve a poner al exfutbolista bajo el escrutinio de la opinión pública. Según el periodista Javier de Hoyos, varias personas presenciaron cómo Piqué y Berrocal se besaron en público durante la mencionada fiesta en 2010, justo al inicio de su relación con Shakira.

Por su parte, la figura de Yola Berrocal, aunque no tan mediática como en los años de su mayor fama, ha vuelto a ser el centro de atención a raíz de estas revelaciones. Fuentes cercanas a Berrocal indican que ella y Piqué se vieron en varias ocasiones tanto en Madrid como en Barcelona, lo que en su momento alimentó las especulaciones sobre la posibilidad de que Piqué formalizara una relación con ella, algo que finalmente no ocurrió.

A pesar de que han pasado más de dos años desde la ruptura entre Shakira y Piqué, los escándalos continúan rodeando al exfutbolista. Las constantes revelaciones sobre sus infidelidades mantienen el tema en el foco mediático, y para muchos, este nuevo episodio no hace más que reforzar la percepción pública de Piqué como un hombre infiel.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.