Gerard Piqué habría engañado a Shakira con una famosa actriz antes de su romance con Clara Chía

La controversia sobre la ruptura entre Piqué y Shakira parece no tener fin, y ahora una actriz de televisión se suma a los nombres vinculados al exfutbolista.
Shakira y Gerard Piqué
Revelan que Gerard Piqué engañó a Shakira con una actriz famosa antes de Clara Chía. Crédito: Instagram: @3gerardpique

Shakira se ha consolidado como una de las artistas más destacadas del entretenimiento a nivel mundial, especialmente tras el lanzamiento de su último álbum, Las mujeres ya no lloran, el cual dedicó a su expareja Gerard Piqué, con quien comparte dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, su relación llegó a su fin luego de una infidelidad por parte del futbolista.

¿Con qué actriz le fue infiel Piqué a Shakira?

A pesar de que han pasado dos años desde su separación, el tema sigue generando conversación, especialmente tras revelarse que Piqué podría haber tenido otra aventura antes de iniciar su relación con Clara Chía. Según medios comoVanitatis y Cuore, el exfutbolista habría tenido una supuesta relación con Yola Berrocal, una figura muy conocida en la televisión española, durante 2010, justo en los comienzos de su historia con Shakira.

Lea también: ¿Quién es la esposa del ‘Dibu’ Martínez? El apoyo incondicional detrás del jugador argentino

De acuerdo con Javier de Hoyos, colaborador del programa Ni que fuéramos shhh, Piqué y Berrocal habrían tenido varios encuentros durante las celebraciones de la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica 2010. Estos encuentros, según se informa, ocurrieron en una discoteca, donde intercambiaron gestos de afecto en público, y no era la primera vez que coincidían, lo que sugiere que había una química previa entre ambos.

¿Quién es Yola Berrocal?

Yola Berrocal, de 54 años, es una figura destacada en el mundo del entretenimiento en España. Con una larga trayectoria en televisión, ha participado en populares programas de telerrealidad como Gran Hermano, Hotel Glam y La Casa Fuerte, donde resultó ganadora. Conocida por su personalidad extrovertida y su imagen llamativa, Berrocal ha sido parte de diversas series y películas, consolidándose como un ícono mediático en el país.

Este nuevo episodio suma una nueva capa a la ya extensa narrativa que rodea la separación de Shakira y Piqué. Mientras el público sigue debatiendo sobre la infidelidad de Piqué con Clara Chía, la revelación de este supuesto romance con Berrocal en 2010 vuelve a poner al exfutbolista bajo el escrutinio de la opinión pública. Según el periodista Javier de Hoyos, varias personas presenciaron cómo Piqué y Berrocal se besaron en público durante la mencionada fiesta en 2010, justo al inicio de su relación con Shakira.

Por su parte, la figura de Yola Berrocal, aunque no tan mediática como en los años de su mayor fama, ha vuelto a ser el centro de atención a raíz de estas revelaciones. Fuentes cercanas a Berrocal indican que ella y Piqué se vieron en varias ocasiones tanto en Madrid como en Barcelona, lo que en su momento alimentó las especulaciones sobre la posibilidad de que Piqué formalizara una relación con ella, algo que finalmente no ocurrió.

A pesar de que han pasado más de dos años desde la ruptura entre Shakira y Piqué, los escándalos continúan rodeando al exfutbolista. Las constantes revelaciones sobre sus infidelidades mantienen el tema en el foco mediático, y para muchos, este nuevo episodio no hace más que reforzar la percepción pública de Piqué como un hombre infiel.


Temas relacionados




Madonna sorprendió con concierto en Times Square y su nuevo álbum 'Confessions II'

Madonna presentó 'Confessions II' y sorprendió a sus seguidores en Nueva York.

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal