Gerard Piqué y Clara Chía
Instagram - clarachiamar.ti
26 Oct 2022 06:39 PM

Gerard Piqué estaría manteniendo a su nueva suegra, la mamá de Clara Chía

Periodistas españoles aseguran que Piqué también le pagaría los estudios a su novia Clara Chía Marti.
vperalta
Vanesa
Peralta

La novela tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué no termina. Luego de hacerse pública la separación de la cantante barranquillera y el futbolista catalán, se conocen más detalles de la relación que este último tendría con Clara Chía Martí. 

Aparentemente, la joven ya estaría viviendo con Piqué, quien además la tiene trabajando en su empresa Kosmos Global Holding, adelantando labores de Relaciones Públicas. 

Le puede interesar: Shakira y Piqué protagonizarían show de televisión: ¿qué se conoce al respecto?

Los paparazzis han destapado más detalles de esta relación de la que habla todo el mundo, por una aparente infidelidad a Shakira. Justamente, uno de esos detalles tiene que ver con la mamá de Clara Chía, quien también hace parte de la nómina de la compañía del futbolista. 

Así las cosas, la nueva suegra de Piqué, estaría recibiendo un salario desde hace tiempo atrás y según versiones de allegados a la pareja,  conocía y aprobaba la relación desde tiempo atrás. 

Pero esto no es todo, pues una reconocida periodista del programa 'Sálvame' asegura que además del salario que el catalán le paga a madre e hija, también se haría cargo de los estudios de Clara Chía, quien está en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.

Lea también: Piqué visitó la casa de Shakira en medio del delicado estado de salud de su exsuegro: ¿La ama aún?

Por su parte, la periodista Laura Lago, del programa 'Sálvame', aseguró que Piqué, a través de Kosmos, "está pagando los estudios" de su novia, quien está matriculada en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, en la carrera de relaciones públicas y mercadeo, que cuesta unos 22,4 millones de pesos colombianos al año.