Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: Un inicio de 2025 lleno de lujo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebraron las fiestas con un mensaje especial para sus seguidores.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Crédito: Instagranm: @georginagio

La modelo y empresaria hispano-argentina Georgina Rodríguez, pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, ha comenzado el 2025 rodeada de lujo, moda y momentos inolvidables junto a su familia. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 64 millones de seguidores, la estrella de "Soy Georgina" compartió un emotivo "recap" de sus vacaciones en Dubái, un destino que ya es habitual para la pareja en esta época del año.

Conocida por su pasión por la moda, Georgina Rodríguez aprovechó este viaje para lucir algunos de los looks más icónicos de su guardarropa. Desde vestidos largos de diseñador hasta joyas exclusivas, pasando por bolsos de alta gama, la modelo demostró por qué es una referencia en estilo. En una de las fotos que compartió, destacó con una blusa estampada con las icónicas muñecas Bratz, mostrando su versatilidad a la hora de elegir atuendos para cualquier ocasión.

Lea también: Laura Londoño rompió el silencio sobre su relación con William Levy: "Es machista"

La llegada del 2025 fue para la pareja una ocasión especial. Georgina acompañó sus publicaciones con un mensaje para sus seguidores: “Por un 2025 lleno de luz, amor y salud para todos”. La postal del Año Nuevo mostró fuegos artificiales iluminando el cielo de Dubái, con la modelo y el futbolista abrazados en una celebración que reflejó el amor y la unión de su familia.

Los seguidores de Georgina Rodríguez no tardaron en reaccionar a las fotos, llenando la sección de comentarios con elogios y buenos deseos. Muchos destacaron su belleza, su estilo inigualable y la forma en que logra equilibrar su faceta de madre y empresaria con una vida de lujos junto a Cristiano Ronaldo.

Lea también: Meghan Markle regresa a Netflix con su propio show: conozca los detalles y la fecha de estreno

Con cada publicación, Georgina Rodríguez reafirma su lugar como una de las figuras más admiradas en las redes sociales. Sus fotos no solo capturan momentos de lujo y glamour, sino también la felicidad de su familia y el amor que comparte con sus seres queridos. Estas vacaciones en Dubái son un recordatorio de su estilo de vida lleno de privilegios, pero también de la importancia que le da a los pequeños momentos de conexión familiar.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro